Policiaca

Comerciante pierde la vida

Sujetos desconocidos lo abordaron y lo agredieron cuando intentaba entrar a su domicilio

Ampliar Foto  
Córdoba: Los agentes de la Policía Ministerial ya investigan para dar con los responsables y esclarecer este homicidio. / Carlos Carranco
Google+

Carlos Parra / Córdoba
2017-07-11 18:44:39

Un comerciante perdió la vida en un hospital luego de haber ser agredido a balazos por desconocidos cuando pretendía entrar a su domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

Los primeros reportes indican que la mañana del martes Gonzalo Adolfo S. A., de 38 años, alias "El Chalin", bajó de su camioneta para entrar a su domicilio ubicado en Calle 1 y avenida 4.

En esos momentos, supuestamente dos hombres que viajaban en un motociclista se le acercaron y le dispararon en dos ocasiones para después huir a toda prisa.

El comerciante del mercado Revolución, cayó al piso herido de la cabeza, siendo auxiliado por sus familiares y después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

La zona se vio fuertemente resguardada por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Militar, mismos que también implementaron un operativo de búsqueda, sin tener éxito.

Horas después, los médicos dieron aviso a las autoridades ministeriales que Gonzalo Adolfo había muerto debido a las graves lesiones.

Los agentes de la Policía Ministerial ya investigan para dar con los responsables y esclarecer este homicidio.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014