Policiaca

Choca moto contra auto

En el cruce peligroso de la carretera federal.

Ampliar Foto  
Tierra Blanca, Ver.: La motocicleta quedó inservible. / Redacción
Google+

Marcelino Pablo García / Tierra Blanca, Ver.
2017-07-11 18:21:59

Una persona lesionada y daños materiales, fue lo que cobró un accidente registrado sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la calle Lerdo, ocasionado por un automóvil le cortó la circulación a un motociclista.

Fue sobre el asfalto federal, a la altura de la calle Lerdo, donde se han suscitado lamentables accidentes, cuando otros de estos percances ocurrían.

Ahí un automóvil Nissan color blanco, tipo Sedan, con placas de circulación YGV-7280 del Estado, su conductor que procedía de la zona Centro se aventuró a cruzar la carretera al darle paso varios automóviles.

Sin embargo en esos momentos una motocicleta Itálika color rojo venía circulando procedente de las vías férreas, por lo que el accidente fue inevitable.

El motociclista se le impactó en el costado del Nissan para así derrapar y el conductor caer al pavimento donde se lesionaba uno de sus brazos, así como algunas partes de su cuerpo.

La motocicleta quedó inservible de la parte delantera, mientras que el automóvil se estacionaba metros más adelante ya sobre la prolongación Lerdo en la colonia Obrera.

El motociclista como pudo se incorporó de nuevo, levantando su motocicleta, la cual dejó ahí en el acotamiento estacionado con los daños visibles del accidente.

Al lugar del percance llegaron moto-patrullas, por lo que efectivos Preventivos tomaban conocimiento del accidente, sin embargo el motociclista aseguró estar bien y solamente presentar algunos raspones.

La explicación fue escuchada por los uniformados, por lo que manifestaron que llegaran a un arreglo o de lo contrario las dos unidades serían aseguradas y el caso quedaría en manos de la Fiscalía General para deslindar responsabilidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014