Policiaca

Hallan dos cuerpos en Texistepec

Los cuales presentaban huellas de tortura

Ampliar Foto  
Jaltipán : Los cuerpos se encontraban a un costado de un camino de terracería. / Redacción
Google+

Sergio Aldazaba / Jaltipán
2017-07-11 18:09:14

La mañana del lunes, vecinos en la localidad de Texistepec, realizaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, los cuales se encontraban a un costado de un camino de terracería y presentaban diversas huellas de haber sufrido tortura.

Mediante una llamada al número de emergencias, quienes realizaron el hallazgo solicitaron la presencia de las fuerzas de seguridad en el lugar, por lo que éstas se movilizaron minutos más tarde.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública acudieron al lugar y tras realizar una revisión en la zona que les fue indicada por los vecinos, confirmaron que dos sujetos se encontraban sin vida.

De acuerdo al informe policial realizado en el lugar, encontraron rastros de sangre a orillas de la calle en un camino que comunica de Texistepec hacia Jáltipan, lo que los llevó hasta donde se encontraba el primero de los cuerpos.

Informaron que se trataba de un hombre con pantalón negro, playera gris con rayas negras, zapatos negros de aproximadamente 1.65 m, complexión delgada, piel morena, cabello largo, tendido boca abajo y con huellas de tortura.

A unos pocos metros de ahí con dirección en un desnivel de esa misma calle metido entre la maleza, fue encontrado el segundo sujeto que vestía camisa café, pantalón café, zapatos negros, 1.65 m, piel morena y también con huellas de tortura.

Tras proceder a acordonar la escena del crimen, los uniformados dieron aviso a la fiscalía regional, quienes se trasladaron junto con servicios periciales y detectives ministeriales para abrir la indagatoria.

Por último, ambos cuerpos fueron recogidos de lugar y trasladados al servicio médico forense donde permanecerán hasta que sus familias acudan para su identificación formal y realizar el reclamo de sus restos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014