Policiaca

Por no respetar preferencia, choca

Un taxista de la compañía GL se impactó contra una camioneta provocando una volcadura en el centro, en la calle en la Miguel Ángel de Quevedo

Ampliar Foto  
Veracruz: Ninguno de los dos conductores resultó con alguna lesión / Redacción
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-07-11 17:51:20

Durante las primeras horas de este martes, se registró un accidente automovilístico en calles de la colonia Centro, donde una camioneta involucrada terminó por volcar luego de ser impactada por un taxi.

Fue alrededor de las 5:30 A.M. sobre el cruce de la avenida Miguel Angel de Quevedo y la calle canal, donde las dos partes se vieron involucradas en el incidente, el cual sólo dejó algunos daños materiales.

Testigos relataron que el taxi del sitio GL de Veracruz, fue el que aparentemente no respetó la preferencia e intentó cruzar a toda velocidad en la intersección sin haber tomado las debidas precauciones y con exceso de velocidad.

Sobre Miguel Angel de Quevedo circulaba una camioneta Nissan con caja metálica, la cual fue impactada en el costado izquierdo, por lo que su conductor perdió el control y terminó por quedarse acostado sobre la carpeta asfáltica.

Al sitio se trasladaron socorristas de la Cruz Roja, luego de que vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911, los cuales llegaron para atender a los involucrados.

Para su fortuna, ninguno de los dos conductores resultó con alguna lesión, por lo que únicamente le hicieron un chequeo general pero no fue necesario trasladarlos a algún hospital.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se presentaron para tomar conocimiento mientras un perito de tránsito ordenó el retiro de las unidades a la delegación para deslindar responsabilidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014