Nacional

Cinco muertos en Tamaulipas

Elementos de la SSP del estado abatieron a civiles armados tras una persecución

Ampliar Foto  
Tamaulipas: Se encontraron cuatro armas largas, una con aditamento lanzagranadas; dos granadas; un chaleco antibalas; dos placas para chaleco y 21 cargadores. / Internet
Google+

Excelsior / Tamaulipas
2017-07-11 17:15:59

Un total de cinco muertos, uno de ellos un civil, dejó como saldo un ataque a balazos por parte de delincuentes contra elementos de la Policía Estatal en el municipio de Camargo, en Tamaulipas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo con información de la SSP, el pasado 10 de julio los uniformados realizaban labores de seguridad y vigilancia en la zona centro de esta ciudad fronteriza, cuando detectaron una camioneta color blanco, con cuatro personas en su interior, las cuales vestían equipo táctico; al acercarse atacaron a los oficiales e intentaron huir.

Los efectivos respondieron al ataque e iniciaron la persecución de los agresores, quienes impactaron la camioneta en la que huían con otro vehículo a la altura de la calle Tampico, causando la muerte del conductor.

En un nuevo enfrentamiento los agresores fueron abatidos; al realizar una revisión de la unidad en se encontraron cuatro armas largas, una con aditamento lanzagranadas; dos granadas; un chaleco antibalas; dos placas para chaleco y 21 cargadores.

Al lugar de los hechos arribaron más unidades la Policía Estatal para brindar apoyo, al igual que personal de la SEDENA, quedando el lugar acordonado por parte de la Policía Investigadora para realiza el peritaje correspondiente.

Apenas el mismo lunes, el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe López Castro, aseguró que pese a las situaciones de inseguridad registradas en algunos municipios de la entidad, las autoridades no han sido rebasadas por la delincuencia y que en enfrentamientos, los agresores y delincuentes salían perdiendo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014