Galería

Suma talento a GranDiosas

Dulce comparte escenario con grandes de la música.

Google+

Francisco O. Rodríguez / Mexico DF
2017-07-11 10:42:15

La cantante Dulce, se encuentra lista para lista para pisar este próximo 13 de julio el escenario del Auditorio Nacional con el espectáculo “GranDiosas: Clásico”, que produce Hugo Mejuto, y el cual ha sido todo un suceso desde hace un par de años, y donde ahora compartirá créditos al lado de las cantantes: Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Manoella Torres y Valeria Lynch.
“Estamos muy contentas de regresar al Auditorio Nacional con este show, el cual sigue pidiéndolo el público, por ellos, estamos de vuelta con esta nueva presentación de ‘GranDiosas’ en su versión clásica, la cual ahora estará integrada por Rocío, María Conchita, Manoella, Valeria y una servidora”.
“Esperamos el público nos acompañe en esta gran velada que hemos preparado, porque ahora venimos renovadas, recargadas y con algunos arreglos musicales”, comentó a IMAGEN la cantante Dulce, quien durante el concierto realizará duetos con las cantantes ya mencionadas.
“Este espectáculo se ha caracterizado por compartir el escenario con nuestras compañeras, y este show no será la excepción. Afortunadamente Hugo Mejuto (productor del espectáculo) desde un principio hizo una perfecta selección de cantantes, las cuales todas contamos con una cualidad vocal muy elevada, y una carrera prodigiosa, por lo mismo no tenemos problemas de compartir el escenario y hacer duetos. Creo eso ha sido la base del éxito de este concepto, y nosotras estamos encantadas de poder entretener al público”, agregó la intérprete de éxitos como: “Déjame volver contigo”, “Tú muñeca”, “Aún lo amo”, por mencionar algunos.
Ampliar Foto  
Mexico DF: Se une a Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Manoella Torres y Valeria Lynch. / Francisco O. Jiménez

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014