Policiaca

Intentan robar pipa con combustible en carretera de Mina

Conductor fue herido de un balazo

Ampliar Foto  
Minatitlán: Fue en el kilómetro 26 mas 400 a la altura de la planta de aguas residuales donde los maleantes intentaron detener al trabajador. / Agencias
Google+

Sergio Aldazaba / Minatitlán
2017-07-10 22:53:13

Lluvia de este lunes, el empleado de una empresa de transportes que manejaba una pipa con combustible, resultó herido de bala luego de que sujetos desconocidos lo interceptaron en la carretera y lo agredieron para despojarlo de la unidad.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, testigos señalaron que un grupo de sujetos que se escondía en los matorrales a un costado de la autopista en el tramo nuevo Teapa-Cosoleacaque, quisieron apoderarse de la pipa.

Fue en el kilómetro 26 mas 400 a la altura de la planta de aguas residuales donde los maleantes intentaron detener al trabajador, el cual quiso escapar pero recibió un balazo en la cabeza por parte de uno de los ladrones.

Al ver lo que habían hecho, los maleantes decidieron huir del lugar y dejar un abandonado el autotanque de la línea integrales mexicanos y a su conductor lesionado, mismo que fue auxiliado por otros automovilistas.

Paramédicos de Cruz Roja y personal de Capufe se trasladaron el punto donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Minatitlán donde fue reportado como grave.

Elementos de la policía Federal división caminos y la Secretaría de seguridad pública y aseguraron la pipa y la escena del crimen para además dar aviso a la Fiscalía Regional y que abriera la carpeta de investigación correspondiente.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014