Policiaca

Ejecutan a joven en colonia de Ciudad Mendoza

Desconocidos le dispararon en 49 ocasiones y luego se dieron a la fuga

Ampliar Foto  
Ciudad Mendoza: El ahora occiso en vida respondía al nombre de Pablo Aquino Varillas. / Redacción
Google+

Redacción / Ciudad Mendoza
2017-07-10 22:39:12

Una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno, provocó la ejecución de un hombre de 30 años de edad por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la colonia Nueva Lucha perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Pablo Aquino Varillas, quien fue reconocido por sus familiares en el lugar de los hechos.

Hechos
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la ejecución se registró alrededor de las 19:00 horas de este lunes en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Francisco Ferrer Guardia de la colonia Nueva Lucha de dicha localidad.

Se conoce que el hombre se encontraba en el interior de su vehículo particular Chevrolet tipo Malibu color gris con placas de circulación del Estado de Veracruz, cuándo sujetos desconocidos con armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, dispararon en 49 ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido; mientras que el sujeto perdió la vida de manera trágica en la parte trasera de su automóvil.

En cuestión de minutos al lugar arribaron uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado así como municipales y federales adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad, quienes implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, pero desafortunadamente estos lograron burlar la seguridad pública.

Más tarde al lugar arribaron efectivos de la policía ministerial acompañados por peritos en criminalista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito XV de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, tomaron la secuencia fotográfica e integraron una carpeta de investigación.

Además aseguraron y recogieron 49 casquillos de arma de fuego AK-47, finalmente personal de la fiscalía regional con sede en Ciudad Mendoza dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado al Semefo de una funeraria local en espera de ser reclamado por sus familiares.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014