Policiaca

Derrapan y paran el tráfico en bulevar de Boca

Chocaron contra una camioneta perdiendo el control

Ampliar Foto  
Boca del Río: Aparentemente viajaban en estado de ebriedad. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Boca del Río
2017-07-10 22:23:29

La noche de este lunes dos sujetos que viajaban en aparente estado inconveniente en una motocicleta sobre el bulevar Miguel Alemán, cayeron de su unidad y derraparon varios metros, por lo que fueron atendidos por socorristas.

Poco después de las 8:30 P.M., los dos individuos de entre 30 y 35 años de edad circulaban una motocicleta negra deportiva por la mencionada vía cuando se impactaron contra una camioneta y perdieron el control.

Testigos señalaron que luego de chocar contra la unidad, se estrellaron contra la barda que se encuentra a un costado y 40 m de acuerdo al informe proporcionado por personal de tránsito municipal que tomó conocimiento de los hechos.

Otros automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha y se aproximaron para ayudarlos además de dar aviso al número de emergencias y solicitar una ambulancia de la Cruz Roja en el lugar para que fueran atendidos.

Luego de brindarles los primeros auxilios, los socorristas trasladaron a ambos tripulantes a una clínica del Instituto Mexicano del seguro social para que recibieran la atención médica pertinente.

De acuerdo al último reporte, su estado de salud se reporta como estable ya que únicamente sufrieron algunos golpes y abrasiones, mientras que la motocicleta fue remitida al corralón correspondiente.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014