Policiaca

Por no respetar preferencia vial, choca en calles de la Niños Héroes

Se registraron algunos daños materiales y personas con lesiones menores

Ampliar Foto  
Veracruz: Por fortuna no hubo lesiones fuertes. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-07-10 17:15:10

La tarde de este lunes, un automovilista que aparentemente no respetó la preferencia vial ocasionó un accidente en calles de la colonia Niños Héroes, donde se registraron algunos daños materiales y personas con lesiones menores.

Lo anterior ocurrió en el cruce de la avenida comunidad y sistema métrico decimal de donde luego del impacto los ocupantes de ambas unidades dieron aviso al número de emergencias para pedir la ayuda de socorristas.

Testigos informaron que la conductora del vehículo marca Chevrolet tipo Matiz ya había atravesado prácticamente toda la intersección cuando fue impactada por la segunda unidad que aparentemente no respetó el paso.

Fue un señor que tripulaba un vehículo marca Toyota tipo Yaris el que impacto en el costado derecho al vehículo compacto, por lo que sacudió a sus ocupantes que pidieron la ayuda de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a una señora de la tercera edad y a la conductora que refirieron diversos dolores en la espalda y cervicales.

Por fortuna ninguna de ellas resultó con lesiones graves, por lo que no fue necesario trasladarlas a un hospital y permanecieron en el lugar esperando a sus aseguradoras ara llegar a un arreglo.

Elementos de tránsito estatal acudieron momentos más tarde y tras tomar conocimiento de los hechos trasladaron ambas unidades y sus ocupantes a la delegación de Montesinos para deslindar responsabilidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014