Nacional

Huracán Eugene disminuye su intensidad y baja a categoría I

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que el huracán Eugene continúa su alejamiento de costas mexicanas por lo que no representa un peligro para la población

Ampliar Foto  
Ciudad de México: El Servicio Meteorológico Nacional, informó que el huracán Eugene continúa su alejamiento de costas mexicanas por lo que no representa un peligro para la población / Agencias
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-07-10 11:43:10

El huracán Eugene, ubicado al oeste-suroeste de la península de Baja California, disminuyó a categoría I en la escala Saffir-Simpson y continúa su alejamiento del país con desplazamiento hacia el noroeste a 17 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se encuentra a 890 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 660 kilómetros al oeste de Isla Socorro, en Colima.

De acuerdo con el reporte más reciente, el fenómeno meteorológico, que no afecta a territorio nacional, registra vientos sostenidos de 140 kilómetros por hora y rachas de 165 kilómetros por hora.

De acuerdo con el pronóstico, el huracán se encontrará a las 19:00 horas de hoy a 765 kilómetros al oeste de Isla Socorro, Colima, y a 800 al suroeste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014