Policiaca

Viajaba en moto, lo atropellan y se fractura pie

Adolescente fue internado por lesiones tras ser atropellado, responsable huyó

Ampliar Foto  
Cosamaloapan: El accidente sucedió en calles céntricas de Cosamaloapan. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Cosamaloapan
2017-07-09 18:13:21

La madrugada de este domingo, un menor de edad fue atropellado en la calle Belisario Domínguez esquina Morelos, frente a Bancomer y contra esquina del Palacio municipal de Cosamaloapan.

Eran las 3.45 de la mañana de este domingo, cuando una llamada de auxilio alertó al 911 de que en calles céntricas de Cosamaloapan, un vehículo acababa de atropellar a una persona que viajaba en moto, por lo cual la directora de Protección Civil Eva Leal Molina y sus elementos, acudieron inmediatamente al lugar del accidente.

Los elementos de protección civil brindaron los primeros auxilios al menor que responde al nombre de Kevin B. C. de 15 años de edad, con domicilio en la calle Graciano Sánchez de la colonia Adalberto Tejeda mejor conocida como “La Playa”, el cual presentaba fractura expuesta en el pie izquierdo y laceraciones en los brazos por lo cual fue trasladado a la clínica del IMSS de esta ciudad de Cosamaloapan.

Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal acreditable y de la delegación de tránsito y vialidad a cargo de Félix Solano Juárez quienes hicieron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Los primeros reportes policiacos señalan que el menor se encontraba en estado de ebriedad y manejaba a exceso de velocidad, cuando fue impactado por un vehículo –el cual se dio a la fuga-, cayendo su moto casi a la entrada del banco Bancomer, aunque algunos testigos señalan que el causante era un auto compacto de color rojo, por lo que corresponde a las autoridades de tránsito investigar.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014