Policiaca

Vuelca tráiler en autopista Cosamaloapan - La Tinaja

Quedó en el camellón central de la autopista, con dirección hacia Cosamaloapan

Ampliar Foto  
Cosamaloapan: La Policía federal resguardó el tracto camión, no permitiendo que se abriera, evitando los actos de rapiña. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Cosamaloapan
2017-07-09 17:38:19

Debido a las intensas lluvias suscitadas en las últimas horas, en la autopista de Cosamaloapan a la Tinaja se han registrado varios accidentes automovilísticos, tan solo este domingo fueron dos accidentes.

Fue a la altura del Kilómetro 19, en donde los automovilistas reportaron que un tráiler con caja seca, se salió del camino y se volcó durante el medio día de este domingo, quedando en el camellón central de la autopista, con dirección hacia Cosamaloapan, dejando sólo pérdidas materiales.

Tras el reporte se movilizaron elementos de la de la Policía Federal División Caminos, Seguridad pública, Protección Civil, Fuerza Civil, personal de CAPUFE y los diferentes grupos de auxilio.

Fue precisamente en kilómetro 19+500 en donde en el camellón central se encontraba un tracto camión internacional de 11 ejes, color blanco, con placas de circulación 353ET7, Modelo 2007, y razón social “Logística HD S.A. de C.V.”, en donde fue atendido por los paramédicos el operador de dicha unidad siniestrada mismo que dijo llamarse José Marcos Castillo Segura, 31 años de edad, el cual solo resultó con crisis nerviosa.

La Policía federal resguardó el tracto camión, no permitiendo que se abriera, evitando los actos de rapiña, ya que mucha gente acudió y estaba al acecho. No se especificó el producto que trasladaba.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014