Acción

Llega Selección Mexicana de Voleibol Sub-20 a Córdoba

Se preparan para el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil

Ampliar Foto  
Córdoba: Las jugadoras del equipo de volibol de México tiene un mes de concentración. / Sofia Dorantes Chávez
Google+

Sofia Dorantes Chávez / Córdoba
2017-07-09 17:30:58

A cinco días de que inicie el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20, arribó la selección mexicana de voleibol al hotel sede en el que se concentrará en espera de que de inicio la justa deportiva. Con el objetivo de posicionarse entre los ocho mejores equipos en la primer ronda eliminatoria, el equipo llegó con buen ánimo a representar a México.

"Todo el equipo estamos contentos, emocionados, ansiosos de empezar el mundial y tener un buen resultado" expresó el entrenador Luis Alberto León López, quien dijo que todos los equipos son buenos, por ello dijo que por el momento están pensando en los equipos que le toca a la selección mexicana en el grupo, que son Egipto, Rusia y Bulgaria, ya tras clasificar tendrían que pensar en la segunda etapa en los equipos que les toquen.

El entrenador dijo que el equipo mexicano de volibol tiene nivel para competir, uno de los objetivos es clasificar a la segunda ronda, quedando entre los ocho primeros lugares aunque dijo que a diferencia de otros equipos en el caso de Rusia, Brasil, Estados Unidos, que son equipos de mayor talla que las mexicanas, las locales cuentan con el nivel técnico y táctico para competir.

Luis Alberto León destacó que el carácter de las jugadoras, las impulsará a salir adelante, el que sean aguerridas, que no se rindan y luchen en todo momento es lo que les sacará a flote, además espera que la afición cordobesa apoye en todo momento, confía en que haya llenos totales en los partidos a realizarse en la Arena Córdoba, lo cual que será una motivación, sentir el afecto de los cordobeses.

Las jugadoras del equipo de volibol de México tiene un mes de concentración, pues estaban cumpliendo compromisos escolares, de olimpiada y estaban entrenando con sus equipos, espera que no les afecte la ubicación geográfica de Córdoba, por ello llegaron cinco días antes para aclimatarse.

En el área de coordinación prepararán un partido amistoso de preparación en la Arena Córdoba, este será con la selección de Polonia y es probable se realice otro en los días próximos.

El equipo tras registrarse en el hotel, realizó un recorrido turístico en el centro histórico, palacio municipal, catedral y Museo del Café.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014