Policiaca

Evita atropellar a un perro y derrapa

Automovilistas que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha y se aproximaron para auxiliarlo

Ampliar Foto  
Veracruz: Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-07-08 17:22:40

Un joven que circulaba en su motocicleta derrapó luego de hacer una maniobra para evitar atropellar un perro en la avenida Cuauhtémoc, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos en el lugar.

Esto sucedió la mañana de este sábado cerca de las 10 horas en la ya mencionada avenida entre JB Lobos y Alcocer, hasta donde fueron solicitados los servicios de emergencia por testigos que presenciaron la caída.

De acuerdo al relato del agraviado, él viajaba de forma moderada con dirección a la calle Xalapa, cuando de pronto se le atravesó un perro, al cual intentó evitar para arrollar e hizo una maniobra.

No obstante, debido al pavimento mojado y a la velocidad en la que conducía, provocó que perdiera el equilibrio y derrapó varios metros sobre el pavimento, lo que le ocasionó diversas lesiones en el cuerpo.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha y se aproximaron para auxiliar a dicha persona, además de que movieron su motocicleta para evitar que algún carro se incrustara.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron al hospital del IMSS para su valoración médica y descartar alguna fractura.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014