Acción

Jugadores brasileños, despedidos por masturbación colectiva

Cuatro futbolistas del Sport Club Gaúcho fueron videograbados en las duchas del equipo

Ampliar Foto  
Brasil: Jugadores brasileños, despedidos por masturbación colectiva / Agencias
Google+

Agencias / Brasil
2017-07-05 15:50:46

Cuatro jugadores del equipo brasileño Sport Clube Gaúcho fueron despedidos después de que se filtrara un video en el que aparecen masturbándose colectivamente en las duchas del equipo.

El conjunto que milita en la tercera división decidió rescindir el contrato después de ver las imágenes, donde se observa a un futbolista tocando a dos de sus compañeros mientras otro de ellos graba lo que sucede.

Cuatro jugadores del equipo brasileño Sport Clube Gaúcho fueron despedidos después de que se filtrara un video en el que aparecen masturbándose colectivamente en las duchas del equipo. El conjunto que milita en la tercera división decidió rescindir el contrato después de ver las imágenes, donde se observa a un futbolista tocando a dos de sus compañeros mientras otro de ellos graba lo que sucede.

El presidente del club, Gilmar Rosso, declaró en una entrevista para Zero Hora que "cuando apreté play, lo eliminé, me pareció asqueroso"; sin embargo, rechazó que la expulsión de los jugadores fuera por homofobia.

"Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada todos sabían que no podrían envolver al Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada", explicó.

El presidente del club, Gilmar Rosso, declaró en una entrevista para Zero Hora que "cuando apreté play, lo eliminé, me pareció asqueroso"; sin embargo, rechazó que la expulsión de los jugadores fuera por homofobia. "Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada todos sabían que no podrían envolver al Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada", explicó.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014