Capturan a Duarte

PGR presentó pruebas aportadas por DEA para extradición de Duarte

Durante la audiencia las autoridades de Guatemala enlistaron las 19 pruebas que presentó el gobierno mexicano; entre ellos están entrevistas por parte de testigos en su contra

Ampliar Foto  
Veracruz: La Procuraduría General de la República (PGR) presentó 19 elementos de prueba, ante el gobierno de Guatemala para la extradición de Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz. / Agencias
Google+

Agencias / Veracruz
2017-07-04 12:06:48

La Procuraduría General de la República (PGR) presentó 19 elementos de prueba, ante el gobierno de Guatemala para la extradición de Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, entre ellas, las aportadas por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Al realizarse la audiencia en la que se notifica a Duarte los cargos que le imputa el gobierno federal, las autoridades de Guatemala enlistaron las 19 pruebas que presentó el gobierno mexicano para que sea entregado.

Entre los elementos se encuentran entrevistas por escrito y en video por parte de testigos en su contra, la compra de propiedades en la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Campeche.

También, se le incluyen documentos de compraventa de predios, parcelas, departamentos, así como las propiedades aseguradas por el gobierno federal.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014