Acción

Kevin Durant se queda en Golden State

Vuelve a firmar por dos años y $53 millones con los Warriors

Ampliar Foto  
Estados Unidos: El campeón de la NBA no planea irse a ningún lado y se queda en la bahía con los Warriors. / Internet
Google+

Agencias / Estados Unidos
2017-07-03 18:16:16

El alero All-Star Kevin Durant llegó a un acuerdo con Golden State Warriors por dos años y aproximadamente $53 millones, según fuentes de ESPN.

Durant, quien es un agente libre sin restricciones, tendrá una opción del jugador en el segundo año, dicen las fuentes.

Las fuentes dicen que Durant probablemente tomará la opción nuevamente en el verano del 2018.

El MVP de las Finales del 2017 tendrá un recorte de unos $9 millones en su salario, debido a que podría haber asegurado un máximo de $34 millones.

El acto de desinterés le da a los Warriors todos los recursos posibles para reclutar y mantener el talento. Durant declinó la opción de jugador del 2017-2018 para convertirse en un agente libre con un único propósito de permitir a los Warriors mantener los derechos de Andre Iguodala y Shaun Livingston.

Golden State firmó a ambos jugadores por tres temporadas más y fue el gesto de Durant el que ayudó a la organización a permitir las finanzas necesarias para conseguir que los contratos se hicieran. Fuentes dicen que si Iguodala hubiera seleccionado la agencia libre, Durant estaba dispuesto a tomar aún menos para ayudar a restablecer el roster.

Los Warriors todavía tienen trabajo qué hacer para traer de vuelta a su róster de campeonato.

Golden State sigue interesado en retener a JaVale McGee, según fuentes de Ramona Shelburne, de ESPN. McGee, quien tuvo un año de resurgir con los Warriors por un acuerdo mínimo de veteranos, también ha despertado el interés en los LA Clippers, Phoenix Suns y el Miami Heat.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014