Acción

Keko Villalva renueva hasta 2020

El jugador de los tiburones rojos, Keko Villalva, se ha convertido en uno de los jugadores mas queridos por la afición veracruzana

Ampliar Foto  
GHANA: Ídolo. El medio campista argentino es uno de los favoritos de la afición escuala. / Redacción
Google+

Benito García / Veracruz
2017-07-03 17:56:46

Daniel “Keko” Villalva seguirá enfundado con la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz hasta el 2020, al renovar su contrato por tres años más con la entidad rojiazul, para prácticamente convertirse en jugador emblema del equipo.

El arreglo entre el jugador pampero y la directiva escuala se dio en Querétaro, donde el equipo realizó pre temporada y a donde se incorporó el “Keko” Villalva, aunque no participó en los dos amistosos que sostuvo el cuadro porteño.

“Me siento muy contento porque esta ciudad me ha arropado y siempre me han dado su apoyo y su cariño. “Quiero hacer las cosas bien, ganarme un lugar y luchar para que Veracruz pueda estar peleando los puestos de arriba”, afirmó el ariete argentino, una vez que firmó su contrato.

Agradeció el esfuerzo que hizo la directiva del Club Veracruz para que pudiera seguir como integrante de los Tiburones Rojos por los próximos seis torneos en el balompié azteca.

“La directiva hizo todo lo posible para que yo siguiera acá y para que yo renovara por tres años más, algo que tendré que retribuir en la cancha con buenas actuaciones”, manifestó.

Alegre

Fidel Kuri Mustieles, presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, expresó su alegría por haber llegado a un acuerdo con Villalva Barrios y siga como parte de la plantilla del cuadro porteño.

“Estamos seguros de que volverá al nivel que le conocemos y que nuevamente nos ayudará para conseguir los objetivos que tenemos que es clasificar a la liguilla y buscar el título que tanto anhelan todos en Veracruz.

“Seguimos trabajando para apuntalar el proyecto, tenemos una buena base y con los jugadores que llegaron y los que están por integrarse, tenemos claro que volveremos a ser protagonistas en la liga y en la copa”, afirmó. Villalva Barrios forma parte de la entidad rojiazul desde el 2014 y ha defendido la playera de los Tiburones Rojos en 106 partidos oficiales y anotado 16 goles.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014