Acción

El 'Cubo' Torres llegaría para sustituir a Pulido

Sólo faltan detalles para oficializar su llegada al Tri, por la lesión de Alan Pulido.

Ampliar Foto  
Estado de México: El cubo torres llegaría al "rescate" de la selección, después de la lesión que tuvo el delantero de las chivas Alan Pulido / Internet
Google+

Agencias / Estado de México
2017-07-03 17:43:01

El delantero del Houston Dynamo, Erick Torres sería el elegido para suplir la baja por lesión de Alan Pulido, quien se fracturó el húmero del brazo derecho durante el último partido de preparación ante Paraguay, rumbo a la Copa Oro que arranca este viernes y se disputará hasta el 26 de julio en territorio estadounidense.

Aunque el anuncio no se ha hecho oficial, sólo bastarían algunos papeleos con el Dynamo para que el azteca se integre al cuadro tricolor. Medios aseguran que el “Cubo” estaría arribando a San Diego en el transcurso de mañana, ciudad donde se encuentra concentrado el cuadro del estratega Juan Carlos Osorio.

El artillero de 23 años no portar la verde desde los Juegos Olímpicos de Río 2016 con el Tri Sub-23 en la derrota de 1-0 ante Corea de Sur. Torres es el segundo goleador de la MLS con 12 anotaciones, cuatro por detrás del líder, razón que habría llevado al técnico cafetalero para llamarlo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014