Acción

La Arena Unión tendrá nuevos monarcas

Este día habrá una función de gala donde se verán enfrentamientos de poder a poder

Ampliar Foto  
Veracruz: Con todo. La UVLL se ha caracterizado por darle oportunidad de pelear a los luchadores veracruzanos. / Agencias
Google+

Polo Lascurain / Veracruz
2017-07-02 13:09:42

La Unión Veracruzana de Lucha Libre tendrá este día una función de gala donde habrá enfrentamientos de poder a poder, en la Lucha Estrella habrá una batalla denominada “Parejas Increíbles”.

El Evento Estelar está compuesto por Aero Power y Ángel Azul tratarán de recordar que alguna vez fueron hasta Campeones de Parejas, así que enfrentarán al “Dios del Tiempo” Kronos y el sensacional Dragón Fly en una lucha de pronóstico reservado.

La batalla se ha calentado durante las últimas semanas, pues el nivel de los peleadores es bueno, por lo que no tendrán margen de error si es que quieren consolidarse en la Arena Unión ubicada en la Colonia Dos Caminos.

Más batallas

La Lucha Semifinal también tendrá una pelea que ha sido esperada por los fanáticos de la UVLL, será de Relevos Atómicos Mixtos y los dos bandos se han preparado para quedarse con la ardiente victoria.
La rudísima Dark Lady hará pareja con el Des-Unido Ángel Rojo, el gigante del ring, Crazy Power y la revelación Llama Azul para pelear ante la sensacional Reina de Corazones, la promesa Rayo de Plata, el mini aéreo Turbo y hará su presentación Rayo de Ángel.

Por si fuera poco, se tienen programadas dos batallas que dejarán a los asistentes con la boca abierta, los organizadores le darán la oportunidad a los nuevos talentos de la Unión Veracruzana de Lucha Libre para que muestren de que están hechos.

Entérate
Para vivir la función la cita es en la Arena Unión ubicada en Gladiolas esquina Orquídeas ubicada en la colonia Dos Caminos en punto de las 19:30 horas.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014