Acción

Javier Robles se corona junto con su abuelo en la Segunda Categoría

Se impone la fuerza familiar, fueron 50 los golpes con los que pudieron lograr

Ampliar Foto  
Boca del Río: Antonio García, gerente comercial de Gomex Premium (de izq. a der.), el conductor Alfredo Labourdette, Pamela Robles Amador y Pablo Robles Barajas, gerente general y director de Imagen y Jorge Galván gerente general de Fiesta Americana junto con el g / Wenceslao Fuentes
Google+

Faridhe Ríos / Boca del Río
2017-07-01 15:20:09

Javier Robles, uno de los ganadores de la Segunda Categoría del Torneo de Golf Imagen Fiesta Americana 2017, se dijo contento por haber podido proclamarse campeón junto con su tío abuelo el señor Alberto.

Recibiendo el premio a nombre de ambos, Robles destacó el buen acoplamiento que tuvo junto a su tío abuelo; asimismo explicó que fue una de las primeras personas que le enseñaron a jugar esta disciplina.

“Tuvimos algunas dificultades a lo largo del evento, como todos, pero pudimos salir a flote gracias a la experiencia de mi abuelo Alberto, él tiene muchos más años que yo jugando golf y eso nos ayudó”, expresó el joven.

“No nos sorprendió haber ganado pero sí llevamos poco tiempo jugando juntos, entonces quiere decir que nos acoplamos muy bien y bueno, estoy seguro de que seguiremos haciendo pareja en este tipo de competencias”; agregó Robles.

Fueron 50 los golpes con los que pudieron lograr agenciarse del primer puesto, superando a la pareja Álvaro Larrea y Herber Alfaro, quienes se fueron al segundo lugar con una diferencia mínima (51 golpes).

Detalles importantes

Mientras que el tercer peldaño lo consiguió la dupla Martin Zamira y Javier Kern con un total de 53 golpes que sumaron a lo largo de los 18 hoyos del campo Percy Cliford del Club de Golf La VillaRica.

“La competencia fue dura, estuvimos muy cerca de no obtener el primer puesto ya que fue solamente un golpe el que nos definió en este lugar pero eso hizo más amena la competencia, una rivalidad sana”, comentó.

Robles destacó la buena logística del Torneo de Golf Imagen- Fiesta Americana 2017 y además dijo haber pasado un día muy divertido con su tío abuelo.

“Me gustaría felicitarlos porque la pasamos bastante bien, qué decir del clima que ayudó mucho a que todo se realizara de manera ordenada. Fue un buen torneo para nosotros”; finalizó.





IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014