Acción

Amistad y deporte, Raúl López y Felipe Martínez ‘debutan’ en cuanto a premios

Logran el mejor sitio en la Primera Categoría

Ampliar Foto  
Veracruz: Felipe Martínez y Raúl Humberto López se coronaron con un total de 55 golpes. / Wenceslao Fuentes
Google+

Faridhe Ríos / Veracruz
2017-07-01 13:53:41

Amigos desde hace ya algún tiempo, Raúl Humberto López y Felipe Martínez triunfaron en la Primera Categoría dentro de las actividades del Torneo de Golf Imagen Fiesta Americana 2017 que se realizó en el Club de Golf Villa Rica.

Fue así que durante un año, ambos golfistas se dieron tiempo de entrenar y divertirse, pues ahora cada uno, se han pensionado en sus respectivos trabajos.

“Hace apenas un año que decidimos comenzar con este reto y nos ha ido bien, este es el primer premio que obtenemos como pareja y nos sentimos muy contentos de haber ganado a otras parejas más jóvenes”; explicó Martínez.

“Somos amigos desde hace varios años y bueno, como el gusto por el golf era mutuo nos dimos la oportunidad de practicar juntos y competir en los eventos de esta naturaleza”, agregaron los veteranos.

Tanto López como Martínez se encuentran “disfrutando de la vida” tal como lo mencionaron en la entrevista pues ya no laboran, situación que les brinda la oportunidad perfecta para poder explorar nuevos horizontes.

Acerca del Torneo de Golf Imagen Fiesta Americana 2017, ambos golfistas explicaron que es un evento que ha ido mejorando año con año.

“Sí, Imagen es una empresa que sabe como organizar este tipo de competencias, este año fue muy ordenada, el clima contribuyó a que se pudiera jugar de corrido; mejora el evento año con año”, acotó López.

Raúl Humberto López y Felipe Martínez aseguraron que estarán presentes en la próxima edición de esta competencia pues buscarán revalidar su primer lugar dentro de la Primera Categoría.

Resumen

Con un total de 57 golpes, los veteranos dejaron detrás a dos suplas que les pisaron los talones durante el evento pues fue un solo golpe el que los guió al primer puesto.

En el segundo sitio se ubicaron Antonio de Nova y Marco de Nova con 56 golpes, mientras que Juan Ramón y José Ruiz arañaron el tercer peldaño con 57 golpes, muy cerca unos de otros lo que demuestra elbuen nivel que mantuvo el certamen.




IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014