Acción

Llegarán los niños al Torneo de Golf Imagen 2018

Año con año Imagen trata de renovarse, por lo que se abrirá una nueva categoría para niños que van desde 5 años, señala el director general del periódico

Ampliar Foto  
Boca del Río: José Robles Martínez, editor; Pablo Robles Barajas, director general; Pamela Robles Amador, gerente general y Jorge Galván, gerente general de Fiesta Americana en el inicio de la competencia. / Wenceslao Fuentes
Google+

Faridhe Ríos / Veracruz
2017-07-01 13:13:00

El biólogo Pablo Robles Barajas, director general del periódico Imagen de Veracruz, señaló, al finalizar la octava edición del torneo, que todos los asistentes a la justa se llevaron un buen sabor de boca.

Además, adelantó algunas innovaciones que se tendrán para el 2018 cuando se lleve a cabo la novena edición de este gran certamen deportivo.

“Me da mucho gusto escuchar los buenos comentarios de los participantes porque eso quiere decir que las cosas las hacemos mejor, creo que se llevan un grato momento familiar que pudieron compartir en este día”, comentó.

“Año con año el periódico Imagen trata de renovarse, pues nuestra finalidad es la de hacer de este torneo, uno de los más importantes en Veracruz, son ya 8 años desde que arrancamos y seguiremos evolucionando”, agregó.

Preparativos

También explicó que aunque resta un año para la siguiente edición, ya cuenta con un patrocinador que estará respaldando el proyecto en 2018.

“Vamos terminando con este evento y ya estamos pensando en lo que viene, es por eso que a un año de la siguiente competencia, ya tenemos aliados en el patrocinio. Se trata de una financiera, con quien ya hablamos y solo resta ponernos bien de acuerdo”, expresó el directivo.

Lo que supone en 2018 se tendrán más y nuevos patrocinadores que se integran al evento que se ha consolidado a través de 8 años en el gusto del público veracruzano.

Integrarán a niños

Además, adelantó que abrirán una nueva categoría, pues asegura que la logística ha sido buena hasta el momento y se han podido cubrir todos los aspectos de manera correcta, dejando ver que se podría recibir a nuevos elementos.

“Sí, hemos pensado en que los niños también vivan las emociones que deja el golf, razón por la cual estaremos abriendo una nueva categoría para niños que van desde 5 años”, acotó.

“Nuestra intención es brindar una ambiente familiar y relajante, porque a eso se viene, a disfrutar del evento, a dejarse consentir y qué mejor que sea en compañía de la familia, finalizó.

De esta forma, el balance que el director general de Imagen de Veracruz realizó al finalizar este magno certamen es positivo, por lo que espera que sean los primeros 8 de muchos dentro de las competencias del golf.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014