Acción

Se realiza con éxito el Torneo Imagen Fiesta Americana 2017

Un total de 120 competidores viven la pasión del golf

Ampliar Foto  
Boca del Río: Raúl Humberto López (de izq. a der.), Felipe Martínez, Marco y Antonio de Nova, Martín Zamora, Javier Kern, Javier Robles y Álvaro Larrea. / Wenceslao Fuentes
Google+

Benito García / Boca del Río
2017-07-01 12:58:50

Raúl Humberto López y Felipe Martínez fueron los ganadores de la Primera Categoría de la octava edición del Torneo de Golf Imagen de Veracruz-Fiesta Americana, celebrado ayer en el Club de Golf Villa Rica.

La dupla ganadora firmó tarjeta de 55 golpes, en la competencia que se desarrolló bajo un clima agradable y un gran ambiente de camaradería entre los 120 participantes en el torneo del llamado “deporte de los negocios”.

Raúl Humberto López y Felipe Martínez hicieron una gran dupla, aunque debieron realizar un extenuante trabajo, en un largo y emocionante juego para superar a quienes se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La competencia inició a temprana hora, con el escopetazo de salida a cargo de Arnulfo Romero, profesional del Club de Golf La Villa Rica, atestiguado por José Robles Martínez editor fundador de Imagen de Veracruz, así como el director general, Pablo Robles Barajas.

Además de Pamela Robles Amador, gerente general de Imagen de Veracruz, y Jorge Galván, gerente general de Fiesta Americana Veracruz.

El torneo del llamado “deporte de los negocios “ que organiza Imagen de Veracruz-Fiesta Americana, es ya una tradición entre los golfistas, que en esta edición reunió a 120 competidores.

Ganadores

En la Primera categoría los ganadores fueron Raúl Humberto López y Felipe Martínez; subcampeones, Marco y Antonio de Nova; y tercer lugar, Juan Ramón Rodríguez y José Ruiz.

En la segunda categoría se impuso la dupla conformada por Alberto y Javier Robles con tarjeta de 50 golpes; el segundo lugar correspondió a la pareja de Heber Alfaro y Álvaro Larrea; el tercer lugar fue para Martín Zamora y Javier Kern.

O’YES

El ganador en el hoyo 3 fue Juan Ramón Rodríguez, quien se quedó a 1.22 metros de su objetivo. En el hoyo 8, Ramón Sedano, quien se quedó a 3.10 metros.

Mientras que en el hoyo 12, el primer lugar fue para Martín Zamora, quien se quedó a 2.52 metros de su objetivo; en el hoyo 15, el primer lugar fue para Valeria Pichardo, quien se quedó a 60 centímetros.

Los ganadores recibieron premios de patrocinadores, como el restaurante Arantzi del Hotel Fiesta Americana, así como los restaurantes Azafrán, Pulmonía y Aguamala, además de Spauro Joyas.

También se rifaron entre los participantes, obsequios como una bolsa de palos de golf por parte de Cadillac Veracruz y que entregó el gerente comercial de Gomex Premium, Antonio García López.

Además de certificados de estudios médicos de Laboratorio Chopo y una estancia para dos personas en Lat 20 By Live Aqua, Playa del Carmen.

Al final del Torneo de Golf Imagen de Veracruz-Fiesta Americana se realizó un convivio con todos los participantes y patrocinadores.


IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014