El Monitor

Cierran el portal Terra tras 18 años en Internet

El portal su servicio de correo electrónico y la mayoría de sus dominios en Latinoamérica.

Ampliar Foto  
Ciudad de México: El portal de origen español fundado originalmente en 1999 y que a partir de este 30 de junio a las 23:59 horas cerrará sus puertas en nuestro país. / Agencias
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-06-30 13:54:54

Una lamentable noticia para los que aún tienen una cuenta de correo o utilizan los servicios de Terra, el portal de origen español fundado originalmente en 1999 y que a partir de este 30 de junio a las 23:59 horas cerrará sus puertas en nuestro país.

Como lo comunicó la compañía, será imposible acceder a los mensajes, archivos y contactos del servicio de Terra Mail gratuito a partir del 1 de julio de este año, por lo que ofrece algunas opciones para guardar los mensajes a través de plataformas como Outlook o Thunderbird.

La subsidiaria de Terra Networks, Telefónica, cerrará las actividades de los dominios de España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos de forma definitiva, mientras que la sucursal de Brasil continuará funcionando de regularmente.

De acuerdo con El Economista, fuentes al interior de Telefónica explicaron que los portales de contenido ya no eran un negocio sostenible, tomando en cuenta la importancia que tomaron las plataformas sociales para los cibernautas.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014