Acción

Destreza y proeza

De la Garza tiene una marca que no ha sido igualada

Ampliar Foto  
Veracruz: Es el único golfista en los Torneos de Imagen en tener un Hole In One / Imagen de Veracruz
Google+

Faridhe Ríos / Veracruz
2017-06-29 09:29:58

Luego de siete años de historia, este 2017 se espera que el Torneo de Golf Imagen Fiesta Americana-Cadillac sea una gran oportunidad para convivir en el Club Villa Rica.

Este certamen ha visto desfilar a muchos competidores que han buscado la gloria en las categorías participantes además de hacerse de los grandes premios reservados para los Hole In Ones en distintos hoyos en el campo.

Fue en la tercera edición de esta competencia donde Jorge de la Garza Viña convirtió su hazaña de ser el primer jugador (hasta ahora) en conseguir un Hole In One y llevarse un automóvil.

Además, registró su nombre en la placa de honor que hay en el Club Villa Rica con otros elementos de gran nivel.
El empresario obtuvo este mérito en el hoyo 3 y se hizo acredor a un carro último modelo que le fue entregado días posteriores a la tercera edición de este máximo certamen.

Por esta razón, manifestó sentirse feliz de que nadie haya podido, llevar a cabo la hazaña del hoyo en uno en este evento a lo largo de su historia.
“Es algo muy bueno que nadie hasta ahora haya podido igual esta marca, es un logro único que no se me ha dado en otra ocasión, por eso lo recuerdo con mucho cariño”, explicó el experimentado golfista.

“No, la verdad que no esperaba realizar un hoyo en uno, fue una sorpresa muy grande la que tuve. Lo que yo hice fue suerte, yo les recomiendo a los participantes que se diviertan mucho que jueguen pero que se diviertan que traten de hacer los menos errores que puedan”, señaló.

Detalles importantes

El titular de un despacho aduanal en el centro de Veracruz aseguró que el campo le favoreció para llevar a cabo este desafío, pues aseguró que a pesar de jugar en distintos lugares se siente muy cómodo jugando en el Club Villa Rica.

“Una bonita experiencia haber participado junto a sus amigos de toda la vida. “Fue un torneo muy bonito, con muchas emociones, haber ganado con un hoyo en uno fue increíble, estar con los amigos compitiendo también fue un gran detalle” finalizó.

Mencionar que De la Garza Viña es un deportista aficionado con alrededor de 20 torneos en su historia y que logró su proeza con un tiro con un fierro 4 el viernes 1 de junio de 2012.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014