Acción

Alianza de calidad

Cadillac y Golf Pro&Am, presentes en el torneo

Ampliar Foto  
Veracruz: Antonio Alberto García López, Gerente de Ventas de Gomex Premium / Wenceslao Fuentes
Google+

Polo Lascurain / Veracruz
2017-06-29 09:25:01

Con dos autos para los participantes que logren Hole In One en los Hoyos 5 y 12, Cadillac se hará presente en el Octavo Torneo de Golf Imagen Fiesta Americana, para darle una motivación extra a los jugadores.

Antonio Alberto García López, Gerente de Ventas de Gomex Premium, reveló que la empresa donde trabaja estaba interesaba en participar en el campeonato que ya se ha vuelto una tradición en el Estado.

Para que no haya dudas sobre los ganadores durante el torneo, Cadillac tendrá a la empresa Golf Pro&Am quien estará supervisando los hoyos ganadores, con ellos presentes, los participantes podrán estar tranquilos con los jueces de lujo.

Sobre el evento

Sobre el certamen que se realizará el día de mañana en el Club de Golf La Villa Rica, espera que los participantes se motiven con los premios que darán, debido a que serán vehículos únicos en Veracruz.

“Es un torneo que ya tiene mucha historia en Veracruz, para nosotros como una empresa de primer nivel que sabe participar en los mejores eventos, decidimos de acuerdo a la propuesta del diario, que debíamos participar.

“Por lo que pensamos que podíamos aportar los vehículos para el tema del Hole In One, Cadillac es una marca de primer nivel que refuerza la presencia y el valor agregado que se le da al torneo”, declaró.

Fue la empresa quien decidió los vehículos a regalar, por primera vez darán un automóvil de ese calibre si hay algún ganador, así que los golfistas estarán con la motivación a tope en los Hoyos 5 y 12.

“Nosotros tenemos un esquema de participación a nivel nacional, la planta siempre está buscando de que manera fortalecer la marca de Cadillac, tenía considerado aportar uno o dos vehículos a través de los esquemas de pago de los esquemas de deducible.

“Decidimos que Veracruz sea el momento que participara en este torneo, y la planta decide apoyarnos con dos vehículos. Entonces se seleccionan estos dos modelos, el ATS (Sedan 2017) y el (SUV) XT5 que son modelos de punta”, explicó.

Buen nivel

García López detalló que Cadillac es la marca que los represente a nivel deportivo, por eso fue la elección de dos vehículos. Además, en Gomex Premium tienen otras marcas de automóviles de primer nivel.

“En estos casos, los vehículos a regalar son los modelos más representativos de la marca Cadillac, Gomex Premium distribuye las tres marcas premium que son Buick, GMC y Cadillac. En este caso, Cadillac es la marca encaminada a cubrir el área deportiva, específicamente en los torneos de golf.

“Por lo que decidimos que era importante participar con dos vehículos de primer nivel, con lo que es nuestra marca, nuestra historia, por eso seleccionamos los modelos XT5 y ATS que son los íconos de Cadillac”, puntualizó.

La principal característica de los autos a regalar es que ambos son del año en curso, por si fuera poco, cuentan con todo el equipo necesario para estar en la vanguardia y convertirse en los más deseados del Torneo de Golf Imagen.

“En ambos casos son vehículos modelos 2017 en sus versiones de lujo, son vehículos completamente equipados, traen todo tipo de conectividad, son afines a cualquiera esquema de teléfonos celular o smartphones.

“Tienen sistema de seguridad con bolsas de aire para protección del piloto, copiloto y pasajeros, equipos de sonido de primer nivel, marcas reconocidas en el tema de sonido, son vehículos de primera generación, creemos que son los mejores exponentes de nuestra marca Cadillac”, expresó.

Visita de primera

Para que no haya dudas a la hora de la competición, Cadillac trae desde la Ciudad de México a una empresa que se encargará de supervisar los Hoyo En Uno, por lo que los golfistas podrán estar tranquilos que no habrá irregularidades.

“La empresa que trabaja con nosotros, Golf Pro&Am, seguramente mandará a algún representante, específicamente para el tema de verificar y certificar las reglas de competición, las reglas de medida del Hole in One sean las adecuadas a las que se pactaron. También darán certeza que en caso que haya algún ganador, este en tiempo y forma y esté todo regulado”, admitió.

En caso que alguno de los participantes logre llevarse alguno de los automóviles y luego de verificar sus datos, la compañia se pondrá en contacto con el ganador para determinar el día de la entrega del premio.

“Lo que hace la empresa es validar que la persona esté bien inscrita, que haya cubierto todo con el tema de inscripción y procedemos a hacer la revisión del vehículo, checar que el tema de póliza este liquidado y hacer la entrega al ganador en un día posterior”, sentenció.

Cadillac a nivel nacional

Antonio García aseguró que Cadillac ya tiene participaciones en competencias nacionales, ya sea como patrocinador oficial o co-patrocionador, pues lo que ellos buscan es la difusión de las actividades deportivas.

“Normalmente participa a través de las agencias a nivel nacional, sino puede ser patrocinador al cien por ciento, cuando menos ser co-patrocinador o participar de manera activa como en el caso de Imagen, que tiene como co-patrocinador a Fiesta Americana y nosotros entramos en la parte de fortalecer los premios del Hole in One, que son puntos interesantes”, apostilló.

Son varios estados de la República Mexicana donde la marca se ha hecho presente, por lo que se ha convertido en un referente a nivel nacional y esperan que el día de mañana no sea la excepción.

“Ha participado en Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, en Veracruz ya habíamos participado en torneos anteriores, siempre respaldando los modelos Cadillac como premios para el Hole in One”, agregó.

Otros torneos

Aparte de los dos automóviles, tendrán participación durante las actividades que se realicen en el Club de Golf La Villa Rica, así como tuvieron regalos para las personas que se inscribieron en tiempo y forma.

“Además de los vehículos, nosotros vamos a participar con la rifa, el día del cierre del evento, con una maleta de la marca deportiva TaylorMade, es una marca de accesorios de golf, es una maleta deportiva para palos.

“Al momento de inscribirse se le va a entregar a todos los participantes un kit que nos manda directamente la planta que son bolsas deportivas, pelotas de golf con la imagen de Cadillac, guantes de golf, termos, gorras, etcétera. Para que de alguna manera la gente que está participando se lleve ese recuerdo y artículos de Cadillac”, acotó.

Como agradecimiento a sus clientes, la empresa invitó a algunos de sus clientes para que mañana puedan jugar en el Octavo Torneo de Golf Imagen Fiesta Americana, y así puedan vivir la experiencia completa.

“De hecho la empresa extendió la invitación a cuatro jugadores que ahorita estamos integrando su información completa, sus datos para mandarlos al diario Imagen. Son clientes de nuestra empresa y nos da mucho orgullo que participen.

“Normalmente buscamos a clientes de la marca que sabemos de una u otra manera porque tenemos una relación con la mayoría de ellos que son afines al golf, que les gusta este deporte, es una manera de Gomex Premium de darles un plus a nuestros clientes y poder invitarlos al torneo de esta ocasión”, refirió.

Invitación

El Gerente de Venta de Gomex Premium explicó cómo fue la invitación hecha por el periódico Imagen de Veracruz, en donde se mostraron satisfechos por la atención y esperan seguir por ese camino durante años.

“Llego a través de la Dirección General del Periódico Imagen, nos invitaron, nos hicieron llegar la publicidad hace algunos meses en donde de alguna u otra forma nos pedían la posibilidad de ser co-patrocinadores del evento.

“Ustedes saben que todo es actualmente gastos y costos, hay que cuidar todos los recursos que tiene la empresa. Decidimos de una u otra manera participar sino directo, con el tema de los pagos de póliza y seguro, poder presentar dos vehículos para hacer más atractivo el torneo.

“Al Diario Imagen le pareció atractivo que Cadillac fuera el vehículo a promocionar en los Hole In One y creo que llegamos a un muy buen acuerdo e hicimos una buena sinergia”, puntualizó.

Sobre Gomex Premium, afirmó que se ha consolidado en el Estado y es una de las más importantes por el tipo de vehículos que venden, debido a que son de primer nivel y son únicos en Veracruz.

“Es una empresa que tiene muchos años aquí en Veracruz la cual manejamos las diferentes marcas de Chevrolet de México, Generals Motors específicamente y Gomex Premium es la distribuidora de los autos de lujo de Chevrolet”, reveló.

Expectativas

Antonio García espera que los asistentes pase un día agradable en La Villa Rica, así como que se encuentren motivados con la intención de ganarse uno de los dos automóviles de lujo que tienen para ellos.

“Esperamos que se llene el cupo, que la gente participe, me queda claro que se va a llenar, hemos notado en la ciudad y en la zona muchos comentarios, creemos que el gancho o el atractivo en este caso adicional, es poderte llevar un vehículo de primer nivel como lo son los Cadillac ATS o XT5.

“Eso despierta un poquito más el interés de la gente que si bien viene por participar o pasar un buen rato o convivir, hay gente que definitivamente va con la idea de hacer un Hole In One y poder llevarse un vehículo”, comentó.

Por último, Antonio Alberto García López, Gerente de Ventas de Gomex Premium, se mostró entusiasmado por el Torneo de Golf y sabe de la importancia de las marcas participantes que lo hacen posible.

“Agradecer la participación de toda la gente que este en el evento, se van a pasar un momento agradable, Imagen, Fiesta Americana y Cadillac tirarán la casa por la ventana para que sea un muy buen torneo.

“Hay premios de primer nivel, Fiesta Americana es una marca muy reconocida y creo que el hecho de aportar dos vehículos de calidad que lo hace Cadillac, van a generar que se llene el cupo y que la gente se pase un buen momento y busque pasarse un buen viernes”, finalizó.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014