Acción

Vigilante de calidad

Al golfista Arnulfo Romero no se le van los detalles

Ampliar Foto  
Veracruz: Gran personaje, Arnulfo Romero (centro) acompañado de Juan Cuatzo (izq.) y José Jiménez. / Agencias
Google+

Faridhe Ríos / Veracruz
2017-06-27 10:33:01

El profesional de Golf, Arnulfo Romero González, ha sido el responsable de cuidar cada aspecto dentro del campo de Golf del Club Villa Rica desde hace ya algunos años, otras de sus funciones es la de supervisar que cada competencia tenga los requerimientos necesarios para su mejor logística.


Es por lo anterior que se espera que la edición 2017 del Torneo de Golf del Periódico Imagen en conjunto con el patrocinio del hotel Fiesta Americana, sea perfecta.

Mucho avance

Año con año este torneo ha tenido avances importantes entre aumentar el número de participantes, gracias a la buena demanda, como la bolsa de premios que se hace atractiva en cada edición.

Romero González ha sido pieza fundamental para poder llevar a cabo esta competencia que se ha catalogado como una de las que más asistentes reune, por lo que las expectativas se tienen muy arriba.

En este sentido, el profesional explicó que están ultimando todos los detalles para poder recibir de la mejor forma a los golfistas que se darán cita este próximo viernes 30 de junio en el Club VillaRica.

Orgullo

“Te puedo decir que los participantes observarán uno de los mejores campos que hemos tenido en los último 10 años, así como suena, no es por exagerar pero hemos trabajado mucho para tener las mejores condiciones, especialmente para este torneo”, comentó el entrenador.

“Las lluvias que han aquejado la zona nos vienen bastante bien porque podemos destapar las tuberías con mayor facilidad, y el césped crece y después se poda y se le da mejor forma”, agregó.

El profesional de la especialidad explicó que a menos de 5 días para que el Torneo de Golf del Periódico Imagen en conjunto con el hotel Fiesta Americana ya tienen todos los hoyos listos.


“Se reparan todos y cada uno de los hoyos del campo, se pone especial atención en aquellos en los que se juega por un ‘Hole in One’ pues sabemos que existen premios especiales para los que acerten.

Golf en familia

Para el entrenador de Golf, realizar excelente su trabajo es muy importante, tan importante como su familia por lo que involucra los integrantes de la misma y así conviven más tiempo en lo que aman.

Su esposa, la señora Susana Jiménez, con quien ha estado casado desde 1992 ha sido su fiel acompañante durante muchos años en su carrera como golfista profesional, pasión que han llevado más allá y que le transmitieron a su hijo.

“Susie” la hace de caddie y carga la bolsa de bastones por el campo, todo con tal de vivir parte de la pasión que tiene su marido por este deporte.

“Creo que tiene más resistencia que yo, a ella le encanta. También juega golf y da consejos, da ánimos, lo hace muy bien la verdad”, señaló Arnulfo.

Al principio de su matrimonio, Susana Jiménez no era adepta al golf, sino todo lo contrario, ya que Arnulfo viajaba constantemente a disputar torneos, situación que lo alejaba de su hogar.

Trabajo en equipo

Sin embargo, el hecho de que el hijo de ambos también se dedicará al golf profesional, obligó a ‘Susie’ a meterse de lleno al deporte de los bastones.
Por esto y más Arnulfo Romero es un hombre comprometido con su trabajo y con su familia.
“Estamos juntos en esto, nos apoyamos y el soporte de la familia siempre ayuda a llevar a cabo de buena forma el trabajo al que me dedico”. aclaró.
Finalmente exhortó al público en general a que asistan y participen en esta competencia que promete mucho. Asimismo informó que aún hay lugares disponibles. Las inscripciones se pueden realizar dentro de las instalaciones del Periódico Imagen, en el Hotel Fiesta Americana o en la agencia Cadillac.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014