El Monitor

Ya hay fecha de estreno para Dragon Ball Super latino

Se confirma mes y lugar donde se estrenará Dragon Ball Super con el elenco original en español latino.

Ampliar Foto  
Estado de México: ¡Por fin, Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo, Laura Torres y (casi) todo el elenco que nos ha emocionado por años! / Agencias
Google+

Agencias / Estado de México
2017-06-26 17:04:10

Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation para América Latina, declaró en entrevista a TV Niños Semanal, que la renovada serie anime de Akira Toriyama se estrenará en agosto de 2017, contando con el doblaje del elenco original (es decir, los actores que han doblado la serie en México desde hace décadas, excepto las primeras etapas de Dragon Ball Z Kai).

“Estamos renovando prácticamente todos los títulos más importantes, entre ellos, Sailor Moon y Los Caballeros del Zodiaco junto con la nueva serie Dragon Ball Super, que se estrena en agosto en América latina”, declaró Castañeda.

Más adelante aclaró que Super debutará primero en México y un segundo país, presumiblemente Brasil. El resto de América Latina verá el anime hasta febrero de 2018. “En televisión paga debutará en agosto”, subrayó, aunque más adelante en la entrevista dijo: “Para Dragon Ball Super, que se estrena en televisión abierta este año, ya tenemos propuestas para artículos escolares para la temporada de regreso a la escuela 2018, camisetas y varios otros”.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014