Acción

El Torneo de Golf Imagen Fiesta Americana piensa en todo

Desde viajes hasta autos y rifas, será una edición especial

Google+

Polo Lascurain / Veracruz
2017-06-25 20:09:09

El Octavo Torneo de Golf Imagen Fiesta Americana tendrá grandes premios para los deportistas que logren consolidarse, por lo que se convierte en una motivación extra para los que aún no se han inscrito.

El precio de inscripción para el público en general será de 1,500 pesos, en cambio, los suscriptores tendrán un descuento y solo pagarán 1,200 pesos. Para mayores informes al número 01 (229) 9232550 en las extensión 110 o 200.

En cambio, para los que se inscriban en el hotel Fiesta Americana podrán tener un descuento del 20 por ciento en el desayuno. En tanto, si en Cadillac realizas una prueba de manejo, obtendrás un regalo sorpresa.

Con sólo inscribirte, los participantes tendrán derecho a participar en la rifa de estancia para dos personas en la Rivera Maya en LAT 20 BY LIVE AQUA, así como palos de golf y campaña publicitaria patrocinada por UNICA.

La sede del Torneo de Golf Imagen será en el Club de Golf La Villa Rica, un lugar que se ha convertido en un recinto para los deportistas veracruzanos, por lo que para esta competencia no será la excepción.

Fiesta Americana

Karla Zorola, Directora del Fiesta Americana Vacation Club y Carlos Reyes, Gerente Administrativo del Fiesta Americana Veracruz, fueron los encargados de revelar los fantásticos premios que tienen para los ganadores.

Karla Zorola aseguró que los competidores podrán disfrutar de dos viajes por la República Mexicana cortesía de Fiesta Americana, por lo que el nivel será alto para que puedan obtener uno de estos dos regalos.

“Fiesta Americana estará presente en este torneo de golf y estamos obsequiando un viaje a Los Cabos, que son cuatro días y tres noches para dos adultos en nuestro hotel de Fiesta Americana de Los Cabos (se dará como premio al primer Hole In One en Hoyo 3) y el otro viaje es a Playa del Carmen en el LAT20 By Live Aqua por tres días y dos noches”, puntualizó.

Cabe hacer mención que este último viaje que es a la Riviera Maya, es uno de los grandes premios que se rifarán al momento de que se inscriban a la competencia junto con una bolsa de palos de golf y una campaña publicitaria patroninada por UNICA.

Por su parte, Carlos Reyes reveló que nunca dudan en apoyar al deporte y más cuando se trata de un torneo de tradición, prometió que en el día de la competencia los golfistas podrán disfrutar de algunas sorpresas.

“Siempre hemos estado a favor de los eventos deportivos y en darle fomento al deporte, como el caso del Torneo de Golf Imagen Fiesta Americana que estamos participando. Parte de los premios es también cenas en nuestros restaurantes, vamos a tener una presencia fuerte en el día del torneo y sorpresas”, admitió.

Cadillac

Maite González Pereda, Ejecutiva de Marketing de Gomex Premium y Antonio García López, Gerente de Ventas de Gomex Premium, en nombre de Cadillac, aseguraron que los golfistas estarán motivados con los premios que obsequiarán.

Maite González Pereda aseguró que la empresa automotriz tirará la casa por la ventana y regalará dos automóviles, así que los competidores tendrán un plus extra para lograr el famoso Hoyo en Uno.

“Cadillac va a dar en el Primer Hole in One Hoyo 12 un Sedán ATS 2017 y en Primero Hole In One Hoyo 5 un SUV XT5. También una maleta para palos de golf y vamos a tener un estrado con promocionales, daremos guantes, bolas anti estrés de Cadillac, maletas y sorpresas que pueden esperar, vamos a consentirlos a todos”, sentenció.

En tanto Antonio García sabe que los autos son motivaciones para que más golfistas se inscriban, por lo que espera que sirva como un plus para todos los competidores y prevalezca el valor deportivo.

“A nombre de Gomex Premium, distribuidora de Cadillac, es un orgullo poder participar en el torneo, como patrocinadores de dos Hole In One son dos buenas herramienta de promoción que cualquiera de las personas que juegan golf estarán un poquito más emocionados en poder ganar un carro”, puntualizó.

Patrocinadores

Otros patrocinadores y no menos importantes que hacen posible el torneo son Universidad de Oriente, Gabinete de Diagnóstico Covadonga, Grupo Pylsa, Láser Max, Banquetes Oh La La, Powerade, Ciel, Metrocarrier y Heineken.

También estarán presentes en la competencia XEU Deportes, Comex Rullán, Nacional de Créditos y Finanzas, Aguamala, La Pulmonía, Spauro Joyas, Ruba Residencial, UNICA Estrategias & Soluciones Publicitarias y Michelin.

Además Le’ France, General Paint, El Chilam, Chopo, Ofix y Café Andrade. Gracias a ellos el Octavo Torneo de Golf Imagen Fiesta Americana esté dentro de los favoritos de los deportistas veracruzanos.

Grand Fiesta Americana Los Cabos

- Viaje a Los Cabos para dos adultos y alojamiento en el Grand Fiesta Americana Los Cabos.
- Será de cuatro días y tres noches.

- Este resort de playa lujoso con todo incluido de arquitectura colonial española se encuentra a 12 km del bar Cabo Wabo y a 13 km del Arco del Cabo San Lucas y de la playa del Amor.

- Las habitaciones y suites lujosas cuentan con suelos de mármol, balcones con vistas al mar, Wi-Fi gratis, pantallas planas y minibares.

- Las suites superiores también incluyen salas de estar, zonas de comedor, cocinas pequeñas y algunas tienen piscinas privadas. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

- Entre sus servicios se incluyen 8 restaurantes, 5 bares (incluido un bar para fumadores de puros y un bar en la piscina), piscinas cubiertas y exteriores, un club infantil, un spa y un gimnasio. Además, dispone de acceso a la playa, campo de golf y aparcamiento gratuito.

*Para el primer lugar del Hole in One, Hoyo 3


Live Aqua Boutique Resort

-Viaje para dos personas a Playa del Carmen

-Este hotel boutique elegante, solo para adultos y con todo incluido, se encuentra en medio de las tiendas y los restaurantes de la animada Quinta Avenida, a 4 minutos a pie de la playa más cercana.

-Las habitaciones son sencillas, están revestidas de madera clara y cuentan con televisor de pantalla plana y Wi-Fi gratis.

-Las suites incluyen zona de descanso, mientras que las suites superiores disponen de sala de estar, bañera de hidromasaje y terraza además de servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

-El hotel sirve comidas y bebidas gratuitas en un bar restaurante en la azotea y cuenta con una piscina infinita con solárium, un spa con sauna y baño de vapor, un gimnasio y préstamo de bicicletas. Pueden organizarse talleres de coctelería y masajes en parejas.

*Es uno de los premios que se rifarán con solo inscribirse al Torneo de Golf Imagen Fiesta Americana

Cadillac

SUV XT5

Diseñado para satisfacer todas tus necesidades en el camino. Ofrece un interior amplio, equipado con avanzados sistemas que te mantendrán seguro y conectado, mientras el atractivo de su línea de diseño se destaca en el camino como una declaración imponente de pasión y determinación. Así es Cadillac XT5, una manifestación vanguardista de estilo único creada para adaptarse a tus necesidades.

Acabados de corte artesanal, donde sobresalen paneles envueltos cortados y cosidos a mano, asientos calefactables delanteros y traseros, así como ventilables para conductor y pasajero, asiento de pasajero con ajuste eléctrico a 8 posiciones; ajuste lumbar eléctrico de 2 posiciones para pasajero y conductor.

Pantalla de video insertada sobre el espejo retrovisor interior, que ofrece hasta 300% más visibilidad y que resulta de gran ayuda en labores de aparcamiento: el departamento de seguridad ofrece 9 bolsas de aire,sistema Teen Driver que restringe funciones del vehículo como la velocidad y el audio reproducido en el vehículo, ajuste automático en los cinturones de seguridad en caso de accidente, cámara de visión trasera.

* Es el premio para el primer lugar del Hole In One, Hoyo 5

ATS Sedán

Sobresale en el camino con detalles de lujo incontenible y un estilo que combina elegancia y deportividad al máximo: Cadillac ATS 2017; un sedán con toda la potencia que necesitas para experimentar emociones de alto nivel.

Cuenta con OnStar, un servicio de telemática que ofrece asistencia personalizada en cualquier parte del camino las 24 horas del día los 365 días del año.

El sistema de info-entretenimiento Cadillac User Experience que ofrece una pantalla táctil de 8” con funciones innovadoras diseñadas para conectarse mejor que nunca con el vehículo, cuenta con reconocimiento de voz natural, tecnología detectora de proximidad y más.

Combina los controles del vehículo, apps, comunicación y entretenimiento; todo en un solo sistema que incluso es capaz de cargar el smarthphonea través de la carga inalámbrica.

* Es para el primer lugar para el Hole In One, Hoyo 12

http://www.cadillac.com.mx/atssedan.html





Ampliar Foto  
Veracruz: Para los que se inscriban en el hotel Fiesta Americana podrán tener un descuento del 20 por ciento en el desayuno. / Agencias

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014