Mejora tu Economía con IMAGEN

¡No gastes en cosas que no necesitas!

Modera el uso de tu dinero para que sea de provecho ante necesidades y emergencias

Ampliar Foto  
Veracruz: Modera el uso de tu dinero para que sea de provecho ante necesidades y emergencias. / Imagen de Veracruz
Google+

Ies Robles / Veracruz
2017-06-15 20:03:39

¿Por qué sentimos que no nos alcanza el dinero?
¿Te ha pasado cuando ganas un dinero extra o cuando tienes un ascenso en el trabajo sientes que no te alcanza el dinero?

Esto pasa porque, cuando sentimos que tenemos más dinero también pensamos que podemos gastar más. En principio esto debería de ser normal: ganas más, puedes gastar más.

El problema surge cuando “creamos” necesidades que en realidad no son necesidades. Por naturaleza, las necesidades básicas del hombre deberían de ser: dormir, comer, asearse, tener buena salud y tener lo indispensable de ropa.

En la actualidad nos hemos creado muchas necesidades que cuestan dinero. Ejemplo de esto es: tener un sistema de cable, tener un coche, tener internet, tener un teléfono celular, tener la ropa de moda, tener, tener y tener…

Entonces, cuando tenemos más dinero, también creamos nuevas necesidades que hacen que gastemos más, por lo que, aunque ganamos más, también gastamos más, y a final de cuentas el resultado es el mismo.

Así que, una manera para que te alcance el dinero es revisar las cosas en las que estás gastando e identificar si éstas realmente son “necesidades”.

Debes revisar si en todo lo que gastas realmente lo necesitas.

Escribe tu comentarios, sugerencias o dudas a: iesrobles@hotmail.com

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014