Policiaca

Tras ser arrestado, muere en la Policía Naval

El hombre fue detenido por comerciantes y entregado a policías tras causar alboroto con un arma y encerrar a sus empleados

Ampliar Foto  
Minatitlán: Luego de algunos minutos, elementos de la policía estatal y policía Naval lograron sacar al hombre del local. / Agencias
Google+

Sergio Aldazaba / Minatitlán
2017-05-19 22:28:51

Un hombre perdió la vida en el interior de las instalaciones de la Policía Naval, el cual momentos antes había sido detenido por locatarios y oficiales en la central de abastos.

Lo anterior sucedió cuando comerciantes y compradores en la mencionada zona, reportaron al número de emergencias 911 que un sujeto se encontraba realizando disparos con un arma de fuego.

Un grupo de empleados recibió a los policías quienes les informaron que un hombre identificado como Juan Antonio M.H de 32 años se encerró en su local y estaba intoxicado.

Testigos manifestaron que el agresivo sujeto estaba muy tomado y drogado, por lo que durante la madrugada impidió que sus empleados salieron y se encerró con ellos en su negocio.

Como pudieron, los trabajadores lograron escaparse por la mañana, lo que ocasionó la ira del señalado comerciante quien comenzó a detonar su arma, por lo que dieron aviso a la policía.

Luego de algunos minutos, elementos de la policía estatal y policía Naval lograron sacar al hombre del local, para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones para proceder en su contra.

No obstante, cuando era ingresado a las celdas preventivas del módulo, se desplomó al presuntamente sufrir un infarto, por lo que se dio aviso a la central de Cruz Roja.

Los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida, así que se dio aviso a la Fiscalía Regional del Estado quienes acudieron minutos más tarde para realizar las diligencias.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014