Policiaca

Muere motociclista tras ser atropellado en Carlos A. Carrillo

El auto responsable se dio a la fuga

Ampliar Foto  
Carlos A. Carrillo: Tras concluir con las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Carlos A. Carrillo
2017-05-19 22:18:43

La tarde de este viernes, nuevamente las carreteras de la cuenca del Papaloapan vuelven a teñirse de rojo, tras morir un motociclista en un accidente automovilístico en el tramo de la carretera federal Amatitlán-Carlos A. Carrillo, a la altura de la comunidad de Venustiano Carranza mejor conocido como “Chorrera” perteneciente al municipio de Carlos A. Carrillo.

Fue a la altura de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Carlos A. Carrillo, a donde arribaron cuerpos de auxilio y elementos policíacos, luego que les reportaran un accidente automovilístico y donde había una persona lesionada.

Al arribar al sitio, observaron el cuerpo de una persona que se encontraba a unos metros de la carpeta asfáltica, mismo que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

El ahora finado respondió al nombre de Brigido Balderas Martínez, de 40 años de edad, con domicilio en calle Aeropuerto de la misma colonia, cuerpo que fue reconocido por su prima Rocío Balderas Rosado.

El hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta Islo 125, color naranja, cuando fue atropellado por un vehículo no identificado.

Más tarde tras concluir con las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para practicar la necrocirugía de ley.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014