Veracruz

Tenaris-Tamsa de brazos caídos tras detención de Pascual Lagunes

Trabajadores sí están acudiendo a sus áreas laborales pero sin realizar sus actividades

Ampliar Foto  
Veracruz: directivos de la empresa y algunos representantes del Gobierno del Estado de Veracruz realizaron una reunión a puertas cerradas. / Internet
Google+

Josefina Lugo / Veracruz
2017-05-19 21:12:06

La empresa internacional Tenaris-Tamsa se encuentra en paro de ‘brazos caídos’ luego de que la tarde-noche del jueves la Fiscalía General del Estado detuviera a Pascual Lagunes Ochoa, líder de los obreros.

Los trabajadores sí están acudiendo a sus áreas laborales pero no están realizando las actividades que normalmente efectúan, informó la empresa a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Trabajadores sindicalizados del segundo turno realizaron ayer (jueves) un paro de labores que inició alrededor de las 9 de la noche en muestra de apoyo a Pascual Lagunes Ochoa. Este “paro de brazos caídos” que supone presentarse al puesto de trabajo sin realizar actividades, continúa.

Tenaris-Tamsa sigue con preocupación el desarrollo de esta situación, esperando se resuelva a la brevedad posible para reanudar operaciones y poder mantener el compromiso que tiene con sus clientes”, dice en su red social.

Se supo que los directivos de la empresa y algunos representantes del gobierno del Estado de Veracruz realizaron una reunión a puertas cerradas.

Por otro lado, un grupo de tamseros permanecen en el Penalito de Playa Linda a la espera de nuevas noticias sobre la situación jurídica de su líder.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014