Estado

Involucran a delegada de SEV en cobro de cuotas a trabajadores de Sedesol Poza Rica

Les descuentan el 2 por ciento de sus salarios para apoyar a la coalición PAN – PRD en Poza Rica.

Google+

José Martín / Poza Rica
2017-05-19 10:57:06

Los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) denunciaron públicamente que la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Romina Amezcua Aguirre y su esposo, Aldo Salvador Maldonado Macías que presuntamente les descuentan el 2 por ciento de sus salarios para apoyar a la coalición PAN – PRD en Poza Rica.

A través de mensajes, bajo el anonimato, uno de los trabajadores aseguró que la funcionaria de la SEV los obliga a realizar actividades proselitistas a favor del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Supuestamente la encargada de cobrar el dinero de las quincenas de los empleados es Gabriela Reyes Morales; misma que presuntamente es mandada por el candidato a regidor número 1, Aldo Maldonado en la planilla del aspirante de la coalición PAN – PRD, César Ulises Rivera Garza.

Incluso, en uno de los párrafos de los mensajes, el supuesto empleado asegura que por órdenes de Romina Amezcua los obligan a entregar despensas a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para favorecer a César Ulises Rivera Garza.

“Ayúdenos. Nos quitan de nuestros salarios de Sedesol y nos dicen que parte es para la campaña y un poco para Aldo y Romina, ya que según, gracias a ellos tenemos trabajo en Sedesol”, se lee en unos de los mensajes que redactaron por whatssap.

La persona que revela este problema pidió se le respetara su anonimato para evitarse problemas en la Secretaría de Educación de Veracruz, así como con Romina Amezcua y Aldo Salvador Maldonado.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014