Estado

Mendoza mantiene una problemática de falta de reordenamiento

La falta de reordenamiento por la omisión de pasados gobiernos en el tema del comercio y flujo vehicular.

Google+

Jorge Galindo / Ciudad Mendoza
2017-05-19 10:54:35

La falta de reordenamiento por la omisión de pasados gobiernos en el tema del comercio y flujo vehicular, mantiene al municipio de Ciudad Mendoza en un estancamiento que amerita una reingeniería en fomento a las microrregiones y solución de problemáticas reales.

En ello coincidió el Maestro Melitón Reyes Larios candidato de la coalición PRD-PAN, quien tras recorrer los diferentes seccionales del municipio encuentra solicitudes para el reordenamiento del comercio, la obstrucción de calles, alumbrado, mejoras al mercado y resolver el problema de embotellamiento.

Precisó en entrevista que para llevar a cabo el reordenamiento que el municipio requiere se debe entablar un diálogo directo con la sociedad y los diferentes actores para encontrar coincidencias, fortalezas y soluciones compartidas, pues una problemática afecta a la otra.

Propone la atención a micro regiones, es decir, colonias, fraccionamientos y comunidades con un plan piloto que integre la atención a las demandas que manejan los ciudadanos para generar fortalezas y apuntalar el desarrollo del municipio con proyectos de reordenamiento e infraestructura.

Señaló el candidato de la coalición que el Municipio enfrenta una marcada problemática en su infraestructura municipal donde ciudadanos se quejan del alumbrado, flujo vehicular y aglomeración del comercio en el primer cuadro.
Si a lo anterior se le suma el problema de riesgo por el paso de los ríos de respuesta rápida, la presencia de ductos de Pemex, el ferrocarril y los fenómenos hidrometeorológicos, señaló, entonces se entiende que se debe hacer una reingeniería.
Aseguró El Maestro Reyes Larios que el Plan Municipal de Desarrollo que presenta a los mendocinos gana aceptación e independientemente de lo que digan con algunas encuestas saldrá fortalecido de la jornada electoral del 4 de junio.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014