Policiaca

Habitantes enardecidos voltean patrullas

Amagan con prenderles fuego

Ampliar Foto  
Atzacan, Ver.: Se conoce que al momento el conflicto persiste en la cabecera municipal de Atzacan. / Redacción
Google+

Redacción / Atzacan, Ver.
2017-05-19 08:18:09

Habitantes de la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan, enardecidos por la liberación de tres presuntos ladrones por parte de los oficiales de la Policía Municipal, voltearon dos patrullas oficiales e intentaron linchar a los preventivos al ser señalados de estar inmiscuidos con los delincuentes.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil, quines tras ver la multitud que los rebasaba en número, optaron por retirarse, a pesar de los municipales se encontraban retenidos.

Hechos

De acuerdo a la versión de los lugareños, alrededor de las 11:00 horas de ayer (jueves), tres sujetos desconocidos que se encontraban delinquiendo en la cabecera municipal, fueron entregados y puestos a disposición ante los separos de la policía local.

En cuestión de minutos y tras solo esperar que los ciudadanos se marcharán, los preventivos liberaron a los tres delincuentes, por lo que al percatarse los lugareños, regresaron enardecidos, mismos que verificaron personalmente que loa delincuentes ya no se encontraban.
Por lo que el pueblo se organizó e inició a manifestarse, pues no era posible que los delincuentes hayan estado ni una sola hora detenidos., dejando entrever que los Municipales se encuentran trabajando y operando con la delincuencia organizada.

Por lo que los habitantes, primeramente sacaron a los oficiales a la calle para que explicaran donde se encontraban los malhechores, por lo que al no dar una explicación, fueron golpeados y detenidos.

Alrededor de las 01:00 horas de este viernes, al no ver una solución, los ciudadanos enardecidos voltearon las únicas dos patrullas municipales oficiales; una camioneta doble cabina Mitsubishi y un Nissan Tsuru, mismos que fueron gravemente dañados.

Se conoce que al momento el conflicto persiste en la cabecera municipal de Atzacan.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014