Policiaca

Desaparecido de Cosamaloapan es hallado muerto en Carlos A. Carrillo

Era buscado desde hace dos días

Ampliar Foto  
Carlos A. Carrillo: Fue identificado como Ernesto Martínez Figueroa alias “Neto” de 20 años de edad. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Carlos A. Carrillo
2017-05-18 22:41:49

Nuevamente la cuenca del Papaloapan se tiñe de sangre, en especial el municipio 208 de Carlos A. Carrillo, en donde fue hallado el cuerpo de un joven el cual había desaparecido hace 2 días en el municipio de Cosamaloapan.

Fue al mediodía de este jueves en que fue encontrado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones de una finca ubicada en un camino de terracería, que conduce al basurero municipal carrillense.

Fue minutos antes de las 12:00 horas, cuando autoridades policiacas tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una persona muerta en las inmediaciones de una finca, propiedad del ciudadano Alejo Ramo Rodríguez.

De inmediato los elementos policíacos se trasladaron al lugar y corroboraron la versión, por lo que acordonaron el área y solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales.

Se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad y el cual vestía playera tipo sport, pants color negro y tenías café, observando que presentaba huellas de violencia.

Más tarde se realizó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan, para lo correspondiente de ley, quedando depositado en calidad de desconocido.

Lo identifican
Familiares acudieron al Servicio Médico Forense a identificar el cuerpo hallado en el municipio de Carlos A. Carrillo el cual fue identificado como Ernesto Martínez Figueroa alias “Neto” de 20 años de edad, era de Cosamaloapan.

Señalan que desde la tarde del pasado martes 16 de mayo, fue la última vez que fue visto por su madre, por la esquina de la avenida Madero y la calle Ruiz Cortines de Cosamaloapan, iba a bordo de una bicicleta rodada 24 de color gris.

Desde ese día perdieron todo contacto con el hoy occiso, a raíz de eso realizaron una búsqueda por hospitales y la cárcel, siendo hasta este jueves en que le avisaron que una persona con las características de Ernesto Martínez Figueroa había aparecido muerto en el municipio hermano de Carlos A. Carrillo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014