Nacional

Ubica Sedena lanchas con combustible robado, en Mazatlán

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron un campamento con combustible robado y cinco lanchas donde huachicoleros lo transportaban, en Mazatlán

Ampliar Foto  
Mazatlán: En total, se aseguraron 13 mil litros de hidrocarburo. / Agencias
Google+

Agencias / Mazatlán
2017-05-18 14:30:52

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron un campamento con combustible robado y cinco lanchas donde huachicoleros lo transportaban, en Mazatlán.

Los bidones encontrados en las embarcaciones yacían cubiertos con hojas de palma para no ser descubiertos desde el aire.

Algunos de los contenedores aún estaban dentro del agua, amarrados para que no fueran arrastrados por la corriente y cubiertos con plástico negro, con el riesgo de un derrame que pudiera afectar el ecosistema del lugar.

En total, se aseguraron 13 mil litros de hidrocarburo y las cinco embarcaciones, que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que continúe las investigaciones.

La Comandancia de la Novena Zona Militar informó que, tan sólo esta semana, han asegurado 40 mil litros de combustible en Mazatlán, pero esta es la primera ocasión que detectan embarcaciones para trasportarlo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014