Galería

Estrenan ‘La Piloto’

Nueva propuesta de Las Estrellas Juan Colucho coprotagoniza el melodrama

Ampliar Foto  
Boca del Río: Juan Colucho interpreta a Dave Mejía en la nueva producción ‘La Piloto’. / Linda Guzmán
Google+

Linda Guzmán / Boca del Río
2017-05-18 10:35:21

Al canal de Las Estrellas estará llegando este próximo domingo 21 de mayo, en punto de las 21:00 horas, la telenovela ‘La Piloto’, protagonizada por Livia Brito, quien da vida a Yolanda.

Historia basada en hechos de la vida real. Cuenta la vida de una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: el de ser piloto de aviación.

El asesinato de su padre la marcó, dándole el impulso para cumplir su obsesión. Su primer contacto con el mundo de la aviación fue ser azafata, luchando contra todos los obstáculos de un mundo masculino.

Yolanda conoce a John (Arap Bethke), piloto experimentado y jefe de una organización, quien le enseña a pilotear avionetas, y de quien se enamora. Pero aparece en el camino Dave (Juan Colucho), cayendo así en un triángulo amoroso que colocará a Yolanda en medio del conflicto.

En entrevista para IMAGEN, Juan Colucho comentó: “quiero invitar a la gente a que se dé el chance de verla porque es algo diferente a todo lo que ha pasado en el canal. Es una producción de tipo cine, la casa productora es W Estudio junto con Lemon Films, ellos han hecho ‘Después de Lucia’, ‘Matando Cabos’, ‘Kilometro 31’, muy buenas películas”.

El actor explicó que dentro de ‘La Piloto’ se podrán ver diferentes locaciones, “son locaciones hermosas donde hay un director de fotografía que se ocupa de que todo se vea muy lindo”.

Personaje
El personaje que él interpreta se llama Dave Mejía, quien es un agente altamente eficiente de la DEA que ha llegado a Culiacán tras de la pista de los hermanos Lucio y la aerolínea Centroamérica Air. Allí se infiltra haciéndose pasar por sobrecargo.

Luego de desmantelar la aerolínea, toma el caso de Yolanda y su equipo de pilotos para desarmar la banda y capturarlas a todas. Logra arrestarla y conseguirle un acuerdo para que delate a las cabecillas, (personajes en altos cargos políticos de varios países) para que pueda ir a vivir protegida a los Estados Unidos.

Trama
Al hablar sobre la trama que nos manejara agregó: “es una trama que los va a atrapar porque es muy dinámica, hay mucha acción, además de que hay una historia de amor muy fuerte. Hay muchos personajes dentro de la historia, el principal es de Olivia, pero hay muchas pequeñas historias de amor muy fuertes que ocurren alrededor”.

Además, el actor explicó que el elenco de esta telenovela se encuentra muy bien pensado, ya que, a consideración de él, los actores que lo conforman son excelente en su personaje.

Por otra parte, explicó que además de ser una muy buena historia, también se podría considerar como de superación, ya que podemos ver como la protagonista logra realizar sus sueños.

“No es solamente la chica buena o el tipo malo que siempre presentan, sino que se ve el lado humano de nuestros personajes, se ve detrás de la máscara donde no es la típica mujer, creo que necesita tener muchos pantalones una mujer para tomar ciertas decisiones e ir sobre esa decisión todo el tiempo”, agregó.

Para finalizar, el actor extendió una invitación al público para que se den la oportunidad de ver esta nueva propuesta que estará de estreno el domingo 21 de mayo a las 21:00 horas Las Estrellas, a partir del lunes 22 de mayo, de lunes a viernes a las 21:30 por el mismo canal.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014