Galería

Matute arma la fiesta

Preparan concierto ochentero Llegan el 20 de mayo al Auditorio Nacional

Ampliar Foto  
Mexico DF: El grupo continúa cosechando éxitos en su carrera. / Agencias
Google+

Francisco O. Rodríguez / Mexico DF
2017-05-17 10:16:53

Luego de haber abarrotado el Auditorio Nacional en noviembre del año pasado, y haber logrado un sueño más en su carrera convirtiendo el recinto de Reforma en la fiesta más grande de los 80, el grupo Matute comandado por Jorge D’Alessio, se encuentra listo para volver a pisar este imponente escenario, el próximo 20 de mayo.

“Estamos muy emocionados y felices por volver al Auditorio. Creo que para nosotros al igual que a muchos de nuestros colegas cantantes, el Auditorio Nacional siempre nos impone, por lo que representa a nivel mundial”.

“La nostalgia siempre vende y más en momentos de crisis, y por ello nos hemos preparado mucho para dar lo mejor de nosotros arriba del escenario y hacer de este próximo show, un espectáculo de calidad y divertido”, expresó el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, quien junto con su banda acaba de firmar con la empresa Boboproducciones de Ari Borovoy (OV7), para ser representados.

“Cuando platiqué con Ari nos hablamos de artista a artista, y supimos inmediatamente qué se podía lograr y que no; lo que se promete y no se cumple, y estamos muy contentos de ahora formar parte de esta gran familia representada por Borovoy, a quien tengo muchos años de conocer”.

“En nuestro caso Matute empezó como una banda que solo pensaba en divertirse, después para divertir a la gente, y por ello empezamos a tocar en algunos bares de la capital y del interior de la república, pero afortunadamente con el paso del tiempo hemos ido creciendo gracias a todos los ‘Matuteros’ de hueso colorado, quienes nos dieron la oportunidad de tener cinco Plaza Condesa totalmente abarrotados, y ahora nos han hecho regresar con un segundo Auditorio Nacional para continuar con la fiesta mas grande de los ochentas”, puntualizo el también productor.

Cabe destacar que Tana, Jorge, Nacho, Pepe, ‘El Oso’, e Irving nos invitan en cada espectáculo a vivir una experiencia mágica y espectacular a través de grandes temas musicales, impactantes sorpresas, demostrando que los sueños se cumplen, con dedicación, amor y esfuerzo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014