Veracruz

"Es necesario crear fuentes de empleo para mejorar las condiciones de Veracruz"

Señaló Elba Rivera, abanderada de Nueva Alianza a la alcaldía porteña.

Google+

Laura Morales / Veracruz
2017-05-16 13:11:33

Es necesario crear fuentes de empleo para mejorar las condiciones de Veracruz, señaló Elba Rivera, abanderada de Nueva Alianza a la alcaldía porteña.

Expresó que si gana la contienda electoral gestionará la llegada de inversiones para que surjan más plazas laborales, pero sobre todo impulsará para que los beneficios de la ampliación del Puerto de Veracruz sean para los habitantes del municipio.

"Hay muchos programas de gobierno federal donde podemos mediáticamente apoyar a estas personas, bajar recursos, orientarlos para que bajen proyectos productivos, para que ellos se autoempleo, pongan su propia empresa, darles apoyos a los nuevos emprendedores que tanta falta les hace".

Insistió que para erradicar la inseguridad es necesaria la creación de fuentes de empleo mediante los apoyos a emprendedores y la gestión para la llegada de nuevas empresas.

Reiteró que en caso de ganar la alcaldía de Veracruz gestionará que las plazas laborales derivadas de la ampliación del Puerto sean principalmente para los habitantes del municipio, además de realizar cursos de capacitación.

“Necesitamos que todos esos empleos que se vayan creando con la ampliación del puerto sean para los veracruzanos, que no venga gente a desplazarnos pero sobre todo hay que darle capacitación a nuestra gente. Vamos a gestionar la llegada de empresas para que abran más espacios laborales, porque la inseguridad es producto de la falta de oportunidades”.

La candidata de Nueva Alianza se reunió con afiliados de la Coparmex a quienes presentó sus propuestas de campaña.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014