Veracruz

Carlos Uscanga amenaza con auditar la administración de Ramón Poo si gana

Para determinar el uso a los recursos públicos.

Ampliar Foto  
Veracruz: Carlos Uscanga Sánchez / Agencias
Google+

Laura Morales / Veracruz
2017-05-16 12:56:31

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Veracruz, Carlos Uscanga Sánchez, dijo que si gana la contienda auditará a la actual administración que encabeza Ramón Poo Gil para determinar el uso a los recursos públicos.

Recordó que como parte del proceso entrega- recepción se analizan las condiciones en que una administración deja las arcas, en este caso a nivel municipal, y él será minucioso en que el análisis sea correcto.

"La auditoría tiene que hacerse de manera puntual y expedita al momento en que entremos, incluso cuando estemos ya electos vamos hacer está revisión esperando que también la administración que sale nos debe permiso de poder hacerlo y si no, como lo marca la ley el día 31 estaremos iniciando la auditoría a la actual administración".

Señaló que en caso de encontrar anomalías durante las auditorías procederán con las denuncias correspondientes sin importar el cargo del funcionario que haya cometido los ilícitos.

Al reunirse con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana propuso la creación de una policía municipal, corporación que consideró dará más resultados que dando servicio a varios municipios.
Insistió en que se requiere un cuerpo policíaco que responda solamente a un mando, en este caso el alcalde, sin embargo, se les darán prestaciones laborales atractivas para que no se corrompan por las redes del crimen.

“Yo propongo una policía municipal, que esté solo a cargo del municipio. Vamos a darles prestaciones superiores a las de la ley, sueldos dignos y remunerados. Necesitan estar capacitados por eso vamos a incentivar, dar premios a los mejores policías y Veracruz necesita recuperar su grandeza”.

Explicó que la Policía Naval seguirá siendo un apoyo en las labores de seguridad pública.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014