Veracruz

México crecerá en la medida que se combata a la corrupción: Jorge Coffau

Y se fortalezca el estado de derecho, consideró el presidente de la Federación Centro-Sur de COPARMEX, Jorge Coffau Kayser.

Google+

Laura Morales / Veracruz
2017-05-16 11:58:13

México crecerá en la medida que se combata a la corrupción y se fortalezca el estado de derecho, consideró el presidente de la Federación Centro-Sur de COPARMEX, Jorge Coffau Kayser.

Dijo que el gobierno federal debe aplicar la ley y castigar a los gobernadores o exfuncionarios corruptos que saquearon a las entidades que representaron, sin importar afiliación partidista.

"Yo creo que el gobierno federal ha hecho lo que tiene que hacer en tema de combatir directamente a los gobernadores corruptos, eso nunca se había visto, sin embargo, necesitamos seguir trabajando y fortalecer el estado de derecho. Hay leyes, hay cuestiones que se deben de modificar desde raíz desde el congreso para que podamos tener estado de derecho en nuestro país y que la gente que hoy corrompe, que no cumple con la ley sea castigada".

Confió que los cambios de presidente en distintas naciones como Francia y Estados Unidos permitirá estabilidad mundial de forma paulatina, luego de meses complicados en materia financiera.

"Hoy lo que queremos a pesar de que hemos tenido esos cambios queremos ver una política real internacional en la cual se mejore la situación y que realmente el dinero llegue a donde debe de llegar, que haya menos pobres en esta sociedad y eso es lo que estamos trabajando en este país, México tiene que cambiar en muchos aspectos y se debe seguir combatiendo la corrupción y el tema de la impunidad".

Aunque en México las reformas estructurales no han dado resultados confió en que el segundo semestre sea más alentador.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014