Galería

Llega el humor de Francisco Suárez

‘El mago Frank’ presenta monólogo en Xalapa

Ampliar Foto  
Xalapa: Sin el popular conejo Blas, el comediante hablará sobre el amor. / Laura Haddad
Google+

Laura Haddad / Xalapa
2017-05-16 10:19:57

El Mago Frank, sin compañía de su conejo Blas y presentándose como el actor que es, Francisco Suárez, ofrecerá este 19 de mayo el monólogo La historia de Gazapo en el auditorio del IMAC (Iniciativa Municipal de Arte y Cultura).

La historia de Gazapo aborda el tema del amor y durante 12 años se ha presentado con éxito en diversos foros del país.

“Se trata de una historia original del mismo actor, una mezcla de pasión y reflexión sobre el amor, que al final deja como mensaje mejorar la actitud de cada persona hacia su pareja y de quienes no la tienen, por lo que está ampliamente recomendada para todo público”.

Esta presentación es iniciativa del Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Arte y Cultura, dirigida en especial al público mayor de 15 años.

“La puesta en escena ha recibido reconocimientos importantes de algunas asociaciones de críticos de teatro de México y de connotados y experimentados actores. La historia de Gazapo muestra una faceta poco conocida de Francisco Suárez, que sorprende con su actuación.”.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del IMAC ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina calle Facultad de Arquitectura, así como en el Centro Recreativo Xalapeño en la esquina que conforman las calles de Xalapeños Ilustres e Insurgentes.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014