Veracruz

‘Morena dará la sorpresa en Veracruz’

El puerto están abandonados, dice Cuitláhuac en su recorrido por colonias.

Ampliar Foto  
Veracruz: El diputado federal Cuitláhuac García acompañó ayer en su recorrido por Boca del Río al candidato, Rodolfo Navarrete, y más temprano lo hizo con Ricardo Exsome. / Agencias
Google+

Josefina Lugo / Veracruz
2017-05-16 09:12:26

Durante su visita a la ciudad de Veracruz, el diputado federal de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, aseveró que pese a ser la conurbación un bastón panista, su partido dará la sorpresa en estas elecciones para renovar las alcaldías.

“Sabemos que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín es un bastión panista, hay que reconocerlo, sin embargo en el municipio de Veracruz vamos a dar la sorpresa, está interesante, las apuestas ya se pusieron uno a uno”, aseguró el legislador de Movimiento Regeneración Nacional.

En su visita para apoyar a los candidatos de su partido, a Cuitláhuac García se le vio muy contento y optimista respecto al triunfo de su partido en gran parte de los municipios veracruzanos.

“No es por alardear pero los candidatos están excelentes, hoy caminé con Exsome, ¡me sorprendió!, hay colonias completas que le muestran su apoyo, ahorita me toca con Navarrete y a nivel general esperamos obtener 100 municipios”, afirmó.

Encuentran simpatías
García Jiménez expresó que en su recorrido encontró un municipio de Veracruz muy abandonado, pero también la simpatía de los ciudadanos, que ven en Morena la esperanza.

“Acabo de caminar por el municipio de Veracruz y aunque es una zona urbana, realmente parece rural, porque no hay servicios, no hay agua, no hay calles, es una mancha urbana muy grande, algo extraño, en donde la gente está molesta, ya no es ni tricolor ni azul, es Morena”, consideró.

Sobre la guerra de declaraciones entre López Obrador y Yunes Linares dijo que “Andrés Manuel es dirigente de un partido nacional que está en una contienda electoral, él tiene que venir y apoyar a todos, Yunes ya no es dirigente de ningún partido, es gobernador, así que zapatero a tus zapatos”, concretó.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014