Galería

Preparan nuevo disco

Los Recoditos ofrecen show en Veracruz Abren el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera

Ver mas fotos  
Veracruz: SAMUEL Y EL FLACO, integrantes de Los Recoditos. / Pamela Salinas
Google+

Pamela Salinas / Veracruz
2017-05-15 11:58:02

Cosas muy buenas auguran para este 2017 la banda Los Recoditos, quienes abrieron con su show el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2017.

Previo a su salida al escenario, ‘El flaco’ y Samuel, integrantes de la agrupación, platicaron con la prensa veracruzana sobre sus proyectos, entre los que se encuentran la realización de una gira, la grabación de un video y el lanzamiento de una nueva producción discográfica, todo esto durante los próximos meses.

“Hay mucho trabajo por hacer, pero lo más difícil es que a la gente le guste lo que nosotros estamos haciendo”, aseguró ‘El flaco’, afirmando que el público ‘es quien tiene la última palabra’ y esperando que les guste lo que Los Recoditos se encuentra haciendo.

Lo nuevo
Sobre su siguiente disco, Samuel destacó que se enfocará al amor y desamor, ya que sus seguidores conocían principalmente temas sobre ‘la borrachera y la fiesta’, aunque esperan ‘rehabilitarse’ en su nueva producción.

“Queremos apostarle al amor y al desamor, queremos irnos por esa línea, a ver qué le parece al público. De hecho, el último sencillo, ‘Me estás tirando el rollo’, fue algo muy diferente a lo que la gente está acostumbrada, es un tema muy actual, que ya las mujeres no se limitan en las cuestiones del amor”, detalló Samuel, agregando que estarán apostándole a esta línea sin dejar de lado ‘la esencia de lo que es Los Recoditos’.

Asimismo, subrayaron que compositores como Alex García, Marco Antonio Figueroa y Horacio Palencia son algunos de los que colaboran en el proyecto, a la par del debut de ‘El flaco’, quien compartirá un tema de su autoría: “Estamos tratando de hacerlo mejor, que a la gente le guste, en verdad es difícil hacer un tema”, comentó.

Estreno
Será para junio cuando compartan el nuevo tema y video de la próxima producción de Los Recoditos, del cual no dieron muchos detalles, pero si aseguraron encontrarse trabajando en ello; finalmente, al cuestionarles sobre el aniversario número 30 de la agrupación, subrayaron que están en espera de confirmar la celebración, que sería en 2019 y, probablemente, en el Malecón de Mazatlán, Sinaloa.

“Queremos hacer un evento en grande y echar la casa por la ventana”, concluyó Samuel.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014