Acción

Gran jornada, la UV destaca en la Universiada 2017

Brillan en futbol de ambas ramas y voleibol femenil

Ampliar Foto  
Veracruz: Fuerza porteña. El conjunto femenil de voly perdió ante Adelitas pero vio el triunfo ante Celaya; hoy se miden a Chihuahua. / Agencias
Google+

Benito García / Veracruz
2017-05-13 18:40:14

La Universidad Veracruzana sumó triunfos en futbol varonil y femenil, así como en voleibol femenil, aunque en éste, en la rama varonil perdieron ayer sus dos juegos en la Universiada Nacional Nuevo León 2017.

Futbol asociación

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron sus compromisos en ambas ramas. La varonil goleó 8-4 a Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún; y el femenil 5-0 a la Universidad Marista de Mérida.

Aunque el equipo varonil disputó ayer dos compromisos y en el segundo también se impuso en el duelo ante a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, por marcador de 2-1.

Este sábado van contra el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Mientras que el equipo femenil que dirige Raúl “Rata” Fernández, ganó a las Maristas, aunque perdió ayer en su segundo duelo 2-5 con Borregas Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Monterrey.

Hoy enfrentarán a “Las Adelitas” de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en busca de avanzar a la siguiente fase.

Voleibol

El representativo femenil dividió resultados en la jornada del viernes, ganó 3-0 al Instituto Tecnológico de Celaya, aunque perdieron por el mismo marcador ante Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Hoy enfrentarán a “Politas” del Instituto Politécnico Nacional, en busca de clasificarse a las “semis”.

En tanto que en la rama varonil perdieron sus dos juegos, primero ante la Universidad de La Salle de Neza por 1-3 y el segundo frente a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Hot cierra su participación al enfrentar a Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Esgrima

Luis Ortega, representante de Halcones-UV, finalizó en el noveno sitio.

Falta por entrar en acción deportes como tae kwon do y gimnasia aeróbica, en donde se espera que los representantes de la UV se metan de lleno a la lucha por las medallas.


IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014