Acción

El Águila hilvana su cuarto triunfo en la LMB

Flores y el bateo acaban con el campeón

Ampliar Foto  
Veracruz: Los veracruzanos suman su cuarta victoria al hilo. / JamMedia
Google+

Faridhe Ríos / Veracruz
2017-05-13 13:30:51

Con tremendo rally de seis carreras en el arranque del juego, los Rojos del Águila sorprendieron a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán pues se llevaron el triunfo por pizarra final de 8-4.

Luego de este resultado los veracruzanos suman su cuarta victoria al hilo y se colocan al frente de la serie que se encuentran contendiendo en territorio poblano ante los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Fue una excelente para el oriundo de la localidad veracruzana de “Víbora” , Enrique Osorio pues se convirtió en el máximo impulsor de carreras al producir 4 de las que los pupilos de Eddy Castro anotaron este viernes.

Quien también contribuyó a que su equipo ganará fue el primera base Juan Martínez al atribuirse 2 rayitas enviando al plato a Balbino Fuenmayor y al capitalino Luis Mauricio Súarez.

Más acciones

Los locales no querían quedarse con las ganas de hacer timbrar la caja registradora y en el tercer rollo pintaron dos carreras que corriendo a cargo del champion bat de la temporada pasada, Cesar Tapia.

Este juego significó la segunda victoria para el yucateco Manuel Flores quien lanzó por espacio de 6.0 innings en los que le conectaron 6 hits, 2 carreras y concedió 4 bases por bola. Luego hubo desfile de lanzadores en el montículo de los emplumados siendo Criss Rocha quien bajó el telón.

Para este sábado tanto Rojos del Águila de Veracruz como Pericos de Puebla se volverán a ver las caras en el segundo duelo de la serie en el mismo escenario, casa de los verdes.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014